viernes, 16 de julio de 2010

Kele - The Boxer [2010]

Bueno y despues de tres grandes discos de Bloc Party, decidieron tomarse un descanso, se preguntaron en que usarian su tiempo y el señor Kele Okereke decidio grabar su disco como solista olvidando por completo la estructura musical de Bloc party el señor Kele nos entrego un disco las electronico, si si ya saben, Beats samples y demas. 

¿De que va The Boxer? Primeramente si esperas encontrar rastros de Bloc party, ni te esfuerces, Kele dejo a un lado la gama musical de la fiesta de la cuadra para dar rienda suelta a su cretividad y entregarnos un disco que si bien en lo personal no creo que llegue muy alto sin duda se ganara unos cuantos seguidores bastante fieles, olvidemos las guitarras estridentes, las baterias poderosas y esos bajos incansables de Bloc Party para conocer el trabajo solista del Señor Kele.

Y que les puedo decir yo de The Boxer, se nota como nacio ese lado electronico en Bloc party y ahora lo conocemos mas a fondo, en lo personal no me agrada mucho la electronica total, siento que es fria, sin vida, pero si tenemos el sonido de algun instrumento la cosa cambia, y tengo que admitir que The Boxer es entretenido, pero sinceramente no es lo mio, pero a mi parecer es el tipo de electronica que deberian de escuchar los chavitos que hoy, que andan bien locos por David Guetta y toda esa basura, que a final de cuentas solo es el mismo beat con diferentes arreglos. The Boxer nos ofrece una increible paleta de sonidos, y si bien se te pasa el tiempo muy rapido con el, no es un disco muy memorable. Sin duda me quedo con Bloc Party.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search