sábado, 14 de noviembre de 2009

Contactanos


Los archivos descargables de este blog son unica y exclusivamente de evaluacion y ninguno de ellos es hosteado en este servidor, estos archivos deben de ser erradicados de tu disco duro en un periodo no mayor a 24 hrs. 



Si te gusto lo que escuchaste apoya a tu artista, compra sus discos y asiste a sus conciertos. 






Cualquier duda o sugerencia puedes mandar un E-mail directamente al Administrador del blog a s.e.lain_ecco@hotmail.com 

Acerca

El objetivo de Serial Experiments es dar a conocer toda esa musica que de alguna u otra forma no llega a nuestras manos por pertenecer a sellos independientes, o simplemente por que no llega a nuestro continente.

En Serial Experiments participamos por el momentos dos autores:

Lain
Lain Darko Bellamy (en moradito)

Si deseas unirte a nuestro equipo de trabajo participando en reseñas de cualquier tipo de tema no dudes en enviarnos un correo!

s.e.lain_ecco@hotmail.com

Magic Mouse



Les presento el nuevo ratoncito de Apple. Todo esto de los dispositivos Touch comenzo con el Iphone, y luego alguien penso y por que no juntar un Ipod con el Iphone, y ya conocen toda la historia Ipod Touch y toda esta revolucion de dispositivos con pantallas tactiles desde Samsung hasta Panasonic. Pero Apple siempre a demostrado estar a la vanguardia y ahora nos entrega este amiguito muy especial el Magic Mouse.


Con un diseño elegante y totalmente diferente el Magic Mouse cambiara la perspectiva que tenemos ahora de un raton.

Desplázate en cualquier dirección con un dedo, deslízate a través de páginas web y fotos con dos dedos, y haz clic y doble clic en cualquier lugar. En el interior del Magic Mouse hay un chip que le dice exactamente qué quieres hacer. Esto significa que el Magic Mouse no confundirá un desplazamiento con un deslizamiento. Incluso, sabe cuándo simplemente estás apoyando la mano.

Y bueno que mas les puedo decir. chequen mejor la pagina oficial de Aplle para aprender mejor de este estupendo Gadget .

miércoles, 11 de noviembre de 2009

The Last 3 Lines



The Last 3 Lines publicaban su primer disco hace dos años y ahora olvidando todo eso de sacar mas disco cada tiempo lanzan este Ep que consta de tres rolitas y un remix, cabe mencionar la nueva incorporacion de Marc Mateu (sintetizadores y programaciones) que le da a la banda un sonido puramente expresivo e incluso hasta bailable. 

Tracklist:

Fish tank 
Crows
Women and children first
Fish Tank (Remix)




lunes, 9 de noviembre de 2009

Los Abandoned


Media chilena media americana Lady P. es la mente maestra detras de las letras de Los abandoned, tambien toca el ukulele, la guitarra ritmica y teclados, Don verde tambien le hecha la mano en eso de las rolitas y tambien le da a la guitarra, luego tenemos a Vira lata que toca el bajo y al final pero no menos importante Dulce el ultimo en unirse a la banda y toca la bateria.


Mi primer encuentro con estos chavos fue a mediados delo 2005, sorpresivamente en agosto del 2006 le habrieron telon a Garbage (no estaba enterado), de un momento a otro me encontraba en las entrañas del palacio de los deportes besando a Lady P. Asi es leyeron bien la bese!!!

Ahi les dejo unas cuantas rolitas para que los conoscan..


domingo, 8 de noviembre de 2009

Dial M for Murder - You Can't Have Me





Hace un tiempo subi un video de una banda llamada Dial M For Murder! (si como la pelicula), y es que la verdad hacen muy buena musica este par de muchachos suecos, hace tiempo editaron su primer Single conocido como "oh no" y ahora nos entregan su primer LP al que llamaron Fiction of Her Dreams con el sello discografico Tapete Records.

¿Que les puedo contar acerca de ellos? Jeje es como un mito algunos dicen que se parecen a Interpol, que en mi opinion personal no es cierto me gusta mucho Interpol y no tienen nada en comun tal ves por la voz del vocalista, pero hasta ahi.

Algunos otros afirman y me incluyo entre ellos que se parece mas a She Want's Revenge lo que considero mas apto para Dial M for Murder.

La rola con la que abren su LP, You Can't Have Me, es misteriosa, es obscura, y esta llena de beats! Se las dejos para que sepan de que hablo.




Syd Barrett Documented Acid Trip

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search