sábado, 13 de febrero de 2010

Atencion!!

Cuando inicie este proyecto, si no recuerdo mal en mi tercer publicacion hable de Au Revoir Simone, sorpresa me lleve tiempo despues cuando descubri un correo en mi bandeja de entrada, en el que me indicaban que mi publicacion habia sido removida por material "ilicito".

El dia de hoy decido pasar a visitar a nuestros links amigos y sorpresa me llevo al notar que varios fueron cerrados, despues de un par de visitas a otros blogs me di cuenta de lo que esta sucediendo, estan cerrando blog's a diestra y siniestra, blog de musica, blogs dedicados a dar a conocer a la gente lo que quiere escuchar, buena musica. 

En lo personal creo que la musica es algo totalmente libre, la musica no solo traspasa la barrera de nuestro corazon si no que tambien puede llegar a plasmarse en nuestra mente como lo comentabamos en una publicacion pasada, el punto es que ninguno de los Bloggers escribe para sacar provecho de lo que esta haciendo, la mayoria lo hacen por el simple gusto de compartir, por que demas gente pueda escuchar aquella pieza que te enchina la piel y hace que tu corazon se acelere, asi que Serial Experiments decide demostrar el desacuerdo y tambien el enojo por estas acciones repentinas, me parece que la internet es completamente libre, es la supercarretera de informacion, es donde no hay fronteras, donde se pierde el individuo en un paquete de informacion, no existe gobierno alguno en la internet, por lo tanto nadie deberia regular el contenido de paginas de ningun tipo (con algunas exepciones claro). 

Llevar un blog no es facil, no solo se trata de publicar y ya, llevar un blog es todo un trabajo de investigacion, sobre todo si comienzas de cero, la felicidad de darte cuenta que tus palabras llegan a lugares que nunca imaginaste es inmensa, maravillosa, satisfactoria. Y que de un momento todo tu esfuerzo se vea perdido completamente debe de ser algo devastador..

Validation - La importancia de sonreir

Hace unos minutos me encontre con este pequeño conrtometraje con una duracion de apenas 16 min, que en realidad me parecio interesante, nos demuestra la importancia que tiene sonreir a los demas, y lo bonito y por que no, tambien inspirador que resulta una sonrisa. 

Asi que sonrian!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Juliette and the Licks - Four On The Floor


El desenfado de Karen O, guitarras sin pretenciones, lineas de bajo de lo mejor, baterias incanzables, estos son algunos de los elementos que conforman a Juliette and the Licks, una banda formada por Juliette Lewis estupenda actriz y ademas muy guapa, Todd Morse y Kemble Waters como guitarristas, y por ahi se hablo de Dave Grohl en la bateria en un par de canciones.

Pero Juliette no solo me recuerda a Courtney Love, y no por su irreverencia, por su tono de voz, por ahi hay una teoria de que todas las personas estamos conectadas socialmente por una tercera persona, pues aqui el enlace tal ves es Dave. Y es que cuando me encontre con estos muchachos por primera ves me sorprendi por que actualmente es raro encontrar un sonido que nos recuerde a aquellos años del verdadero Rock, que ahora perdimos gracias a Rebelde y cosas como esa.

Bueno, podria continuar pero ando corto de tiempo, les dejo Hot Kiss, uno de los singles de Four On The Floor... 


jueves, 11 de febrero de 2010

Serial Experiment's Live





Aqui en Serial Experiments a los integrantes de nuestro equipo de trabajo nos gusta mucho Muse, es una banda con la que hemos crecido, llorado, reido. Y ahora nos complacemos en anunciarles que los miembros de este estupendo equipo de trabajo estaran presentes el 20 de abril en el Foro Solo, en lo que sera uno de los mejores conciertos del año, Muse. 



Pero la sorpresa no termina ahi, ya que este 24 de Febrero tenemos otro maravilloso evento, hace un par de años tuve la oportunidad de ver a Interpol en el World Trade Center, pero ahora, viene solo un integrante, Paul Banks, con su Otro yo, Julian Plenti, que se estara presentando en Poliforum Psiqueiros, y Serial Experiments tambien estara ahi. 



lunes, 8 de febrero de 2010

Emiliana Torrini - Love In The Time Of Science

  

Algunas veces, y digo algunas por que es una situacion muy reservada, sucede que nos encontramos, en este caso con alguien que regresa a nuestra mente memorias perdidas, memorias que quedaron olvidadas en el rincon mas olvidado de tu cabeza, los olores como sabemos pueden hacer regresar esas memorias a nosotros, pero hay algo mas fuerte que eso, la musica. 

Nuestra mente es capaz de crear imagenes por asociacion, es decir, le podemos poner fondo musical a pequeños trozos de nuestra vida, que llamamos recuerdos, pero lo que me sucedio cuando escuche por primera vez este material al principio me parecio inconcebible, y es que la verdad nos encontramos ante un trabajo de dioses, Emiliana Torrini nacida en Islandia el 16 de Mayo de 1977 a logrado rescatar de mi memoria perdida recuerdos que extrañaba, su increible voz, que por momentos me recuerda mucho a una cantante que tuve la oportunidad de escuchar en Cirque Du Soleil en Alegria por ahi del 2000, y por momentos me recuerda a Anette vocalista de Venus Hum. 

Su trayectoria musical comenzo desde muy temprana edad pues a los 7 años ya le estaba dando a la cantada, en 1999 libera a nuestro invitado de hoy Love In The Time Of Science, producido por Roland Orzabal, con este estupendo material gano fama atraves del mundo, este disco con atmosferas lugubres, se acerca a lo que llaman Trip-Hop, los matices hipnotizantes de la dulce voz de Emiliana lo hacen toda una joyita, tambien por ahi se pueden notar reminisencias de Drum & Bass, sin duda uno de esos discos que debes escuchar una ves en tu vida. 

Pero dejemos a un lado mi opinion, y creen una ud's mismos, les dejo este estupendo video de To be Free la rolita con la que abre Love In The Time Of Science.  

 

domingo, 7 de febrero de 2010

Decepcion

Aparecio la ventana que anuncia tu llegada, pequeña, fortuita y veloz, asi como tu, tus palabras, cortantes, ahora ya sin el calor que emanaba de ellas anteriormente. Ese sentimiento que invade mi cuerpo, le llaman decepcion, es cuando tus espectativas de algo eran altas y cuando llega lo esperado te das cuenta que no era como pensabas, te decepcionas, se que tal ves las cosas no han ido bien, pero, no soy yo quien tiene el control de tu vida, tomaste las deciciones que debias tomar, eran dificiles, ahora estamos aqui, pretendiendo que no paso nada, pretendiendo que casi dos años de nuestras vidas desaparecieron, haciendo de cuenta que todo fue un sueño, un sueño muy largo y maravilloso. 

Are you sure you want to delete?  Y 

All Reset...

________Searching...
____Searching...
_______Searching...
______________Searching... 

Volatile Memory Found. 

C:\
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search