lunes, 15 de noviembre de 2010

Venus Hum - Mechanics and Mathematics [2009]

  Venus Hum es una banda de música electrónica originanria de Nashville, Tennesse e integrada por Annette Strean (vocalista) y los musicos Kip Kubin y Tony Miracle ambos multi-Instrumentistas.

Despues de tres años de ausencia desde su ultima entrega The Colors in the Wheel, Venus Hum regreso en Octubre del '09 con un disco recien salido del estudio al que llamaron Mechanics & Mathematics. Puede que Venus Hum no sea muy reconocido en la escena electronica y tambien por muchos de ustedes, pero creanme cuando les digo que no por algo lleva 10 años produciendo discos de electronica melodica e interesante, que jamas hayan salido de los EE. UU.



Annette siempre a sido la clave en Venus Hum, su magnificente voz (ahora de regreso mas poderoso que nunca despues de que problemas vocales amenzaran su carrera musical) ahora nos bendice con una gama de matices mas amplios y demostrandonos una ves mas las maravillas que puede hacer. Es un instrumento poderoso, realmente increible. Hay algo magico que envuelve a las 10 piezas que apenas alcanzan en total 40 minutos. Hay grandes momentos como el inicio del disco " Emergency" para continuar con "Get out of the way!" con la que es imposible no mover la cabeza al ritmo de los Beats, "Magic Between Us" es una poderosa declaracion, con guitarras estridentes y una atmosfera de misterio. "Mechanics & Mathematics" nos trae a la mente aquellos viejos Beats buen pedo que encontramos en canciones como "Springtime #2" y "Soul Sloshing".
"Materializing" es una pieza de electronica a la Old School realmente hipnotizante con una increible interpretacion de Annette, en "Give me back my dress" relucen los sintetizadores y estos juegos vocales de muy buen gusto, "Tell Me Secrets" es encantadora hasta el fin. El disco cierra con "Bryan Sometimes" pero de ella mejor no hablo, solo disfrutenla. Y bueno les dejo Bryan Sometimes y otras rolitas del este disco, son versiones en vivo y claro tambien el link de descarga de Mechanics & Mathematics




 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search