jueves, 6 de mayo de 2010

Estereotypo - Join The Electro Funky Party [2008]

Algunas veces te encuentras con discos que disfrutas de inicio a fin, algunas veces te encuentras con notas que simplemente no toleras y tienes que decir Next... Y muchas otras veces, sin embargo, contadas, te encuentras con algo que simplemente no te libera hasta los ultimos momentos, hoy hablamos de Estereotypo.

Y tengo que ser sincero, cuando escuche por primera ves Join the Electro Funky Party, senti nostalgia, recordaba aquellas viejas lineas de bajo de Elefant, la emocion de Standart, sentia mi corazon tomando el ritmo de las percusiones, bailando. Por momentos con arreglos de guitarra bastante poderosos y agradables, Estereotypo puede cambiar nuestro dia en 180° con una sola pieza, grandes musicos, gran creatividad, gran sonido.

David Van Bylen Voz, bajo, guitarra y programaciones, Sergio Madrazo Batería, percusión y coros, Fran Fernández Guitarra, sintetizador y coros, son los encargados de darle vida a este genial proyecto Español, que desde el momento que conocemos el nombre de su disco no llaman para unirnos a su fiesta, a su fiesta electro funky, con liricas divertidas y ritmos aun mas divertidos, les aseguro que con Estereotypo pasaran un muy, muy buen rato. 



miércoles, 5 de mayo de 2010

Au Revoir Simone - The Bird of Music

"So I was the lucky one Reading letters, not writing them
Taking pictures of anyone"
The Lucky One

Todos hemos escuchado a un canario cantar, tienen este singular pitido que puede llegar a ser repetitivo y bastante extraño, por no decir unico, en seres alados, demostrandonos una vez mas de que es capaz la naturaleza, y ¿que puede llegar a ser tan puro como el canto de un pajarito', la respuesta es sencilla, tres mujercitas y su ave de la musica, tres mujercitas que han inspirado hasta las mentes mas retorcidas como la del maestro Lynch, tres dulces pares de manos, nos enseñan en The Bird Of Music aquellos tiempos en los que no hacia falta llevar silicio con nosotros, aquellos en los que una charla era una de las joyas mas codiciadas por muchos... 

The Bird of Music nos regala atraves de sus 10 piezas los escenarios mas lindos de nuestra mente, lugares a los que solo es posible llegar con las calidas vocesillas de estas musas perdidad en una epoca extraña, de tiempos inciertos, y donde solo ellas son capaces de reconocer los oniricos mundos de ensueño que nos regalan.  


martes, 4 de mayo de 2010

Archive - Noise (2004)






Tiempo atras hablabamos de Controlling Crowds, el ultimo Album liberado de esta increible banda (¿deberia llamarla banda?) un increible material en verdad, y bueno, que puedo decir, nuestro invitado de hoy Noise, es diferente...

Para comenzar con este magnifico disco, me gustaria recordarles como es el amor, el amor es complicado, a veces hermoso a veces aterrador, al final siempre sucede lo mismo con el amor, eres feliz y pum de momento a otro estas lloriqueando y pataleando cual berrinche (¿la cuestion es sufrir?) No! La cuestion es disfrutarlo. (¿Como disfrutar un disco que se llama noise(Ruido)?) No, no, no se vallan por ahi.

Noise es un disco de amor y desamor, Odio y en seguida un Te amo, arrojar la piedra y esconder la mano, eso es, nos encontramos con piezas llenas de coraje como Fuck U o la larga Waste. Para caer en un intenso adormecimiento en Sleep, una pieza que se acomoda al estilo de vida de los "apurados" como yo.

Get Out con estas lineas de guitarra que nos presumen en que direccion va la pieza y un bajo agresivo, consistente. 

La hermosa Me and You, que se separa de todo lo que es el disco para darnos una despedida algo dramatica, y que tengo que ser sincero, hace que lagrimas quieran brotar de mis ojos, revolviendo el canasto de los sentimientos como una centrifugadora y ponerle tres ciclos. 

Noise un disco memorable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search