martes, 4 de mayo de 2010

Archive - Noise (2004)






Tiempo atras hablabamos de Controlling Crowds, el ultimo Album liberado de esta increible banda (¿deberia llamarla banda?) un increible material en verdad, y bueno, que puedo decir, nuestro invitado de hoy Noise, es diferente...

Para comenzar con este magnifico disco, me gustaria recordarles como es el amor, el amor es complicado, a veces hermoso a veces aterrador, al final siempre sucede lo mismo con el amor, eres feliz y pum de momento a otro estas lloriqueando y pataleando cual berrinche (¿la cuestion es sufrir?) No! La cuestion es disfrutarlo. (¿Como disfrutar un disco que se llama noise(Ruido)?) No, no, no se vallan por ahi.

Noise es un disco de amor y desamor, Odio y en seguida un Te amo, arrojar la piedra y esconder la mano, eso es, nos encontramos con piezas llenas de coraje como Fuck U o la larga Waste. Para caer en un intenso adormecimiento en Sleep, una pieza que se acomoda al estilo de vida de los "apurados" como yo.

Get Out con estas lineas de guitarra que nos presumen en que direccion va la pieza y un bajo agresivo, consistente. 

La hermosa Me and You, que se separa de todo lo que es el disco para darnos una despedida algo dramatica, y que tengo que ser sincero, hace que lagrimas quieran brotar de mis ojos, revolviendo el canasto de los sentimientos como una centrifugadora y ponerle tres ciclos. 

Noise un disco memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search