miércoles, 6 de enero de 2010

Charlotte Gainsbourg - 5:55

El dia de hoy les queria hablar acerca de Charlotte Gainsbourg, y de su material mas actual IRM, pero no lo podia hacer hasta contarles primero de 5:55, su segunda produccion. 

Esta chica me parece increiblemente hermosa, y su voz lo es mas, si eh de ser sincero es una de las voces que mas a conmovido a mi corazon. Y pareciera que cambio de tema pero no es asi, se acuerdan de estos muchachos tambien franceses mejor conocidos como AIR, ellos se encargaron de realizar la musica para este estupendo material, y no podemos dejar de darle credito a Jarvis Cocker que escribio la letra de la mayoria de las rolitas que encontramos en 5:55, y en una que otra comparte credito con Charlotte. 

El disco abre con 5:55 una estupenda pieza de bienvenida, nos prepara para los minutos venideros y para la siguiente pieza que en lo personal me agrado mucho, Af607105 cuando lei en primera ves el titulo de la pieza trate de encontrar algun significado oculto y hasta ahora cuando la escucho me pregunto que querra decir, en Af607105 Charlotte nos cuenta la historia de lo que parece ser la caida de un avion. 

Everything I Cannot See es una  pieza de amor y desamor, tiene un pianito que acompaña la mayor parte de la cancion y llega a un momento en que hasta puede parecer melosa, Charlotte en algunos momentos le da a su voz un toque de desesperacion que resulta devastador. 

Sin duda un muy buen material. Y pues bueno me despido, para la otra les cuento de IRM, y de paso les dejo una rolita y tambien por que no un video para que conoscan a esta linda dama. 







Charlotte Gainsbourg - Heaven Can wait

Pues les dejo este video de la asombrosa Charlotte donde colabora con otro ser estupendo Beck.




Charlotte Gainsbourg - Heaven Can Wait from Charlotte Gainsbourg on Vimeo.

domingo, 3 de enero de 2010


Ahora Suena: Beautiful Spain (Venus Hum)



Viendo pasar momentos de mi vida. 


Momentos en los que a veces me siento afortunado de estar con la gente con la que comparto momentos y circunstancias. 


Viendo pasar todos aquellos aspectos que me favorecen y que odio de mi vida. Viendo como todo llega y se va de la misma forma. Admirando a aquellas personas que merecen mis respetos. Y que pasara con todos los sueños que tenemos. Nucna lo sabremos.
Habia una ves un rey que comandaba todo este campo verde.
Pero ¡oh! que demonios. ¡Dime mas!
Las noticias que se asoman atraves de aquella ventana rota por la piedra que arrojaste algun dia, todo en desorden y nada que hacer. Nada en comun, pero aun asi sigo esperando lo que acordamos que un dia seria realidad. las cosas se ocultan atraves de una densa obscuridad, y que mas se puede saber, las cosas nunca son como debieran pero recuerda el dia. Recuerda el dia el dia antes de que vinieras. recuerdalo bien por que sera la ultima pieza de nuestra rota y estupida vida.
Versos de gloria.
Nunca te eh mentido y no existe una razon para comenzarlo a hacer. Ahora nosotros nos agachamos hasta que todo queda bajo su control, y, que nos queda por hacer, ¿disfrutar? ¿pelear?, o simplemente ¿esperar?
Y como diria aquella vieja cancion, tributo a uuna de las personas que admiro.
¡Ven aqui chico, y toma un cigarro!
Y quisiera saber como te sientes con todo esto, te gustaria decir algo antes de irte.
Nos despedimos antes de conocernos, y simplemente seria mejor todo como esta. Cansado de tratar de interpretar tus palabras llenas de caos y tambien de inseguridad, por fin un dia me acostare para dormir y hacer eso que los dos añoramos y deseamos mas que nada en este mundo. Soñar.
Aquellas sensaciones que se reproducen una y otra ves en lo mas profundo de tu subconciente buscando una forma de dejar todo lo anterior. y es muy dificil saber cuando las cosas estan a punto de llegar a su fin.
Y es en esos momentos cuando despietas y te das cuenta de que nada es verdad, todo fue producto de soluciones quimicas mezcladas aleatoriamente en tu cerebro. 
Puedes encontrar un espacio en mi mente, un espacio que te dejara ver todo aquello de lo que me percato. 
Aquel cuarto lleno de monitores como dirian por ahi. 
Aquel cuarto donde todo es posible, donde no existen limitaciones, donsde las sensaciones, la fantasia y la realidad dse unen para crear una ecosistema perfecto para todas y cada una de las personas existentes en este vasto universo. 
pero puedes sentir como todo tiembla, y no somos mas que un simple momento plasmado en toda una historia asimetrica. 

¡SAL DE ESE CUARTO DE MAQUINAS, Y CRUZA LA LINEA QUE TE SEPARA DE MI!

Esas fueron tus palabras, palabras sin sentido a mi parecer, ninguna linea me separa de ti, lo unico que lo hace es la maldita distancia. Aquellos inmensos kilometros. El mundo no es pequeño.
Decir: "el mundo es muy pequeño" es estupido. Tan solo piensa lo que sucede en la otra mitad de nuestra inmensa tierra. 
todo es uniforme y todo tiene un sentido, nada, nada en este lugar esta fuera de nuestras manos.
Vi a la mujer que estaba parada frente a esa ventana y venia hacia mi una ves mas, la vi con ojos llenos de lagrimas y la vi bajar. ¡¿QUE ES ESTO?! ¿Una memoria NO volatil? la vi venir directo hacia mi, y quede ahi con rostro inexpugnable, derepente vi caer todo a mi alrededor y solo podia pensar en aquella niña de niños verdes que deseo tanto. Y solo puedo pensar en aquella voz que me alegra totalmente en un dia inesperado. Aquellas palabras que acostumbraba a susurrar a mi oido con una pasion que nunca podre olvidar....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search