martes, 13 de octubre de 2009

Julian Plenti Is... SkyScraper



En la primera publicacion de este blog les hable de este disco Skyscraper. Paul Banks (aka Julian Plenti) vocalista y tambien guitarrista de Interpol nos entrega este maravilloso material.

Ahora a peticion de una amiga subo unas cuantas rolitas para que las escuchen y se den cuenta del potencial que tiene el muchacho como solista, aunque debo admitir que se nota la precensia de Interpol en algunas de sus canciones, tambien cabe mencionar que en un par de ellas Sam Fogarino (Baterista de Interpol) le hecha la mano y toca con Julian.

Sin mas les dejo SkyScraper.

Julian Plenti is... SkyScraper.



lunes, 12 de octubre de 2009

Venus Hum

Guitar vocal performance of "Magic Between Us" from Kip Kubin on Vimeo.

Dial M for Murder!

She Want's Revenge - Up and Down (Ep 2009)



She wants revenge es un duo californiano que desde su comienzo nos emocionaron por la obscuridad que se sentia al escuchar sus tracks, su primer Lp "She Wants Revenge" fue toda una joya, podemos recordar temas como Red Flags and Long Night con la que abren su material y como olvidar These Things, recuerdan el videoclip, Si!, la mujer que aparece ahi es una de mis cantantes favoritas, Shirley Manson.

Y pues un tienpo despues nos entregaron "This Is Forever" otro estupendo Lp, de donde me gustaria resaltar Walking Away, What I want, Cheking Out y Rachael, y por ahi del 2008 liberaron un ep por Itunes Store llamado "Save Your Soul" que contiene cuatro pero intensos temas.

Y este año tambien por via Itunes Store nos entregan "Up And Down", hablemos de el.

Up and Down comienza con "Your Love" inmediatamente descubri que habian cambiado de formula, su sonido se habia transformado haciendo uso de mas sintetizadores que de costumbre Your Love es un tema extraño pero sin duda emocionante. "All Wound Up" tiene una guitarrita que acompaña casi por completo todo el track, y en esta rola es donde hace su primer colaboracion con una dama que se hace llamar ZinaStar  , y realmente es muy buena.

El Ep cierra con "Love Me" algo asi como una balada, que en lo personal me parece realmente triste, aproximadamente a media cancion se comienzan a escuchar los sollozos de una mujer y creanme es extraño, en esa ocacion estaba solo y me asuste por que no sabia de donde provenian.

Up and down es dificil de digerir, especialmente si escuchaste su trabajo anterior, los cambios de ritmos que hicieron no me los esperaba, pero aun asi no deja de ser un buen disco, espero y estos chavos sigan haciendo bien su trabajo y retomen un poco el camino que dejaron ir.

Un placer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search