miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un Año de Serial Experiments. Un Año de gratos sentimientos.

5355 Visitas desde noviembre del '09, de las cuales 3,389 se conoce el lugar exacto que genero la visita, 11,429 scrobblings desde Enero/24 '10, 1424 Temas reproducidos mensualmente. Basta de estadisticas. 

Esta publicacion debia salir a la luz hace tres dias, el domingo, por algunos inconvenientes con el Hosting que nos proporciona el servicio de colgar archivos y  tambien gracias a las resposabilidades que nos adjunta la vida esto no pudo ser posible. Pero bien dicen por ahi, Mas vale tarde que nunca


Este pasado lunes conversaba con mi novia, ella me cuestionaba acerca del dia preciso de aniversario de Serial Experiments, y me decia; -Espero que este dia te haya recordado por que comenzaste a escribir. Y la verdad es que no habia pensado en eso, a lo largo de este año me fui perdiendo en mis propias palabras. A veces la labor de redactar un Blog puede resutlar tediosa, irritante por momentos aburrida, pero lo que se obtiene de esa accion es algo mucho mejor, el enorme placer  de compartir. 

Este blog no es de Renombre, aun no figuramos en los mejores resultados de el mayor buscador de la Internet, Google, pero no tenemos prisa, vamos a nuestro paso. Blogs se pueden encontrar muchos, de todos colores y sabores, este blog escogio su camino, la musica.Asi tambien encontramos copias de copias de copias de blogs y asi como sucede esto, pasa tambien lo contrario, nos podemos encontrar con una serie de blogs bastante respetables, aqui en Serial Experiments el administrador siempre se a preocupado por entregar un punto de vista objetivo y claro, siempre tratando de evitar lo que llamamos Generos, pero ¿Por qué?, esto es principalmente para no caer en mas etiquetas, a mi parecer lo unico que provocan es mas ignorancia y mas estereotipos. Y bueno ni hablar de Sub-generos, Aqui no hay Indie(?), Electro ni nada de esas mamadas, solo hay dos tipos de musica: Buena y Mala. 

Y bueno solo queda agradecerles a todos aquellos que han estado al pie del cañon con el administrador de este blog, enviando un saludo a todos nuestro amigos Bloggers que nos han hecho el favor de agregar un link a Serial Experiments en su sitio: A Pleasant Dream, El Detona Descargas, Rock Eclectico, The Sound of Singing Ears a todos ellos muchas gracias. Gracias a la familia el apoyo incondicional, gracias a mis amigos, a Gerardo veterano amigo, gracias a Yessi querida colaboradora del blog, Mish amiga, lectora y por un tiempo tambien colaboradora. ¡Gracias!

Para celebrar este dia y como regalo para todos, hice una recopilacion un tema por banda, duo, trio o cuarteto que a pasado por aqui, una recopilacion que decidi llamar, Pleasure, Love & Pain; y esta a su ves esta dividida en dos partes, mañana estara disponible la restante.





Austin Tv - Esa Soy yo
Autour De Lucie - Sans Commentaire
Bitter:Sweet - Get What I Want
Bloc Party - Halo
Blue Foundation - Silence 
David Lynch - City of Dreams
Dial M for Murder! - Hell No
The Dresden Dolls - Gardener
Elefant - Brasil
Eveden - Angel
First Aid Kit - After the 3rd Day and Before the 4th
The HIves - Inspection Wise 1999
Imogen Heap - Closing In
Interpol - All of teh Ways
Julian Plenti - Fun that we Have
Kidneythieves - Arsenal
Kosheen - Hide U
Los Abandoned - Heavy
Michael Jackson - Dangerous
Museum - For teh Very First Time
Phantogram - Futuristic Casket
Revolution Void - Effects of Elevation
Shivaree - Bossa Nova
We Are Standart - Frank
Souvenir- À cause de Moi
Syd Barrett - Here I Go
That Fucking Tank - Dave Grolsch
Them Crooked Vultures - Elephants
The XX - Basic Space
28 Days Later - AM 180


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search