viernes, 25 de junio de 2010

A 1 año de la muerte del Maestro Jackson

Asi es, una ves mas notamos como pasa el tiempo super rapido, como cada dia nuestra nocion del tiempo se reduce y tenemos dias mas cortos por lo tanto años mas cortos, en mi opinion personal debido a la reduccion de la Resonancia Shummann, pero bueno ese no es el tema... 

A pasado ya un año desde la Muerte del Maestro Michael Jackson, mucho se a hablado, se a especulado acerca de si su muerte fue un asesinato, o en realidad se encontraba cansado el Maestro. Se a dicho que sige vivo y que su muerte no fue mas que una pantalla para liberarse de las cadenas que lo ataban a este injusto mundo... Me gustaria pensar que esto es cierto, que el maestro esta oculto en algun lugar, disfrutando de su reciente libertar, disfrutando de no preocuparse por fotografos acosadores, cobradores despiadados, etcetcetc...

Es importante recordar a este gran hombre no por los escandalos que los rodeaban, no, eso en realidad no aporta nada y nadie obtiene nada. No lo recordemos por todo el dinero que debia, ni por su extraños gustos personales. recordemoslo como el gran artista que era, recordemoslo por su estupenda forma de bailar, por su increible talento musical, en general, recordemoslo por su trabajo, diganme quien no a tarareado aunque sea una de sus canciones, quien no a intentado imitar el increible moonwalk. Yo creci escuchando al Maestro, bailando Triller, preguntandome como se inclinaba a 45° en Smooth Criminal, creci maravillado con el hombre de la luna, Cautivado  con la hermosa y atrevida Dangerous, Y asi podriaa continuar hasta hablar de cada una de sus creaciones. 

Hoy a un año de su muerte le quiero agradecer al maestro Jackson todos esos buenos momentos que me hizo pasar en mi niñez, agradecerle por cada una de sus buenas piezas. 


LARGA VIDA MAESTRO MICHAEL JACKSON.
THIS IS IT

Serial Experiments en el bello estado de Durango...

Asi es señores, el administrador de este blog ahora se encuentra de viaje, una travesia que comenzo el pasado jueves 24 de junio, y despues de un largo viaje de aproximadas 12 hrs, llegamos a un hermoso lugar que no esperaba fuera tan hermoso. 

El viaje fue algo agitado mi compañero de asiento se comportaba como un patan y a cada momento hacia llamadas por telefono celular, asi que saque mi reproductor de audio y lo encendi a todo volumen, el diseño los asientos no eran del todo comodos y a media noche me encontre ya con padecimientos fisicos, en mi pierna experimentaba un terrible dolor provocado por el intenso aire acondicionado que estuvo prendido toda la noche una intensa molestia en la nuca y una increible picason en mi garganta ademas de los oidos tapados producto del cambio de altura. La llegada al dia siguiente fue tranquila, desperte aproximadamente a las ocho de la mañana ya cuando restaba una hora para llegar y ya se comenzaban a ver los primeros atisbos de la ciudad y aqui tengo admitir que me impresione, la arquitectura contemporanea de el estado de Durango es bastante linda, con estructuras que rozan en estructuras futuristas y de muy buen gusto. 

Llegaria a casa de familiares, por lo que no tenia que preocuparme por el hospedaje y aqui estamos, pasandola de lujo con la familia. Mañana me espera un viaje mas, un viaje personal, aprovechare para arreglar algunas cosas que quedaron pendientes años atras, y para ver a una persona muy especial para mi. 

Y por cierto, regresamos a trabajar en el blog, por el momento no podre escribir las recomendaciones musicales acostumbradas por estos rumbos ya que como me encuentro en movimiento constante no tengo una fuente segura para publicar, unicamente lo puedo hacer por medio del movil, asi que pueden esperar algunas palabras de su servidor... nada profundo pero hacemos lo que podemos. Continuare con algunos escritos que tengo de hace un par de años y por que no tambien algo actual... Muchas gracias a los que han estado pendientes de nuestro trabajo y muchas gracias a nuestras visitas recientes... Muchas muchas gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search