"Cada tema de Hooverphonic es como una banda sonora en miniatura para una película imaginaria todavía por hacer o que existe en un universo paralelo. Quizá la mayor hazaña de Hooverphonic sea combinar esta cualidad más grande que la vida con la sutileza y la modestia hallada en sus temas."
Un año despues de Hooverphonic Presents Jackie Cane, la banda belga libero un disco en vivo, que titularon Sit Down and Listen to Hooverphonic, con una caracteristica muy peculiar, no habia publico en la grabacion, lo que le da a este fenomenal trabajo una atmosfera perfecta.

La calidad de ejecucion de los musicos es impecable hasta el fin, y los pequeños arreglos que da la orquesta a cada una de las piezas le dan nuevos aires a estas versiones. El titulo del disco es en verdad un mensaje al receptor, este disco no es para una "mañana activa" o una "fiesta", espara hacer lo que te pide su titulo, sentarte y escuchar, poner atencion. Una de esas bandas que me gusta escuchar en la intimidad de mi cama y mis sueños, tambien un buen inicio para cualquiera que guste en comenzar a conocerlos.