sábado, 10 de abril de 2010

¿Como se habla de lo que no puede ser dicho?



Ocho-ocho-cero-nueve...

Una frase, dos palabras, la la contraparte esta dispuesta a usarlas, el efecto se multiplica - Responsabilidad - About What!?... Aunque el resultado final no fue tan "malo", las primeras impresiones no siempre son las correctas.  

"You and I will always be bound to one another, Wherever there is light, there is a shadow. We can never be divided... But Perhaps you can no longer spin new memories... just like... and ... "

Y es que me encantaba conversar contigo, era como leer poesia, la forma en que te expresas es hermosa, tus sentimientos, la forma en que ves la vida. Espero todo salga bien. Cierro mis ojos y ese vacio que se creo por tu noticia se hace infinito, y ¿que se puede hacer? Solo una cosa, una de las cosas que mas detesto hacer en este mundo, esperar. 

"Time Washes away everything. Joy, Agony, Everything"
Sacalo! Escribe! Dilo todo! 
¿Que quieres saber? o acaso solo ¿quieres que quede registrado? ¿Sientes esa desesperacion por escuchar el roce de la mina en el papel? Nada de eso. Quieres Expresarte, gritarles a todos tus ideas, CREAR! Sin embargo siempre existe un problema, el bloqueo inesperado, la distraccion. 

"The Distraction is an obstruction to the construction"
Un cambio es lo que hace falta, una nueva perspectiva, seria primordial aclarar el azar de las ideas, sin orden/sin sentido. Hacer cosas, cambia las cosas... Dejar las cosas como estan, no cambia nada... Me siento Observo e imagino[Hedonista] [Tomando lo escencial de un objeto y convirtiendole en un concepto]
"Admirad el arte del Arquero, no toca el cuerpo, sin embargo, rompe corazones" 
[Surrealismo][Sugierequeelprocesodepensamientocuandodormimosestanimportantecomoelestadodealerta]

There was a boy
A very Strange enchanted boy 
They say he wandered very far
Very far
Over land and sea 
A little shy
and sad of eye, but very wise... was he.
And then one day
A magic day... he passed my way
and while we spoke of many things
Fools and kings 
This he said to me
"The greatest thing, you'll ever learn 
it's just to love and be loved... In return."

viernes, 9 de abril de 2010

¿EN QUE PODEMOS CREER?

Anteriormente, un amigo de mi hermanito me dijo que los científicos han descubierto

que se pueden hacer armas con sonido es decir; la munición es cosa del pasado, ahora las armas dispararan sonido comprimido duro y puro y así, al órgano al que le den se hará caca, quedara molido, hecho sangre completamente, aun así yo no creo que esas sean las armas más poderosas en un futuro ni siquiera los misiles o las bombas, talvez el arma más grande es la fe.

La fe es el arma más poderosa de todas, el ser humano siempre ha necesitado algo en que creer, solo recuerden un viernes en la iglesia a las 7:00 de la noche ¿Quién va ala iglesia a semejante hora el viernes? Bueno yo creía que solo las personas de la 3era edad eran las que en su mayoría iban a la iglesia a esa hora (y era testigo de que así era) pero ahora la mayor parte de las personas sin importar edad y sexo van ala iglesia no importa como o porque pero parecen poner toda su atención y devoción a hablarle a lo que sea y a que todo estará bien, es envidiable ¿no creen? Es increíble, ¿como entregarle todo lo que deseas, tu decisión, tu palabra y tu voluntad a algo que nunca has visto pero heeey solo hay que esperar como micro hornito haber cuando se esponja y quien quita y ya sale el panquecito hecho O.O. siempre he envidiado mucho a esas personas, teniendo fe tienes todo, tienes todo porque crees y creyendo nada preocupa, aun siendo agnóstico, crees que no puede haber prueba de la existencia de Dios, pero no por eso descartas su existencia sigue siendo cómodo pero no tan cómodo como dejarselo todo al Mesías, y la más angustiante de todas ser ateo negar la existencia completa de Dios…me pregunto como será la vida dejándole todo a la ciencia, es decir siendo agnóstico talvez no rezas ni alabas a nadie, pero aun puedes pensar que esta ahí ¿ Cómo le haces cuando solo te apegas a lo que se puede ver tocar y cuantificar solamente? ¿Como puedes vivir basándote solo en esa pizarra de conocimientos? No digo que la ciencia sea mala pero creo que lo orgánico tiene un limite y es ahí donde uno debe ser agnóstico en la vida para muchas cosas y uds ¿en que creen?

jueves, 8 de abril de 2010

todo lo que una sola persona puede pensar y lo mucho que te amo.


La histeria es ante todo, el nombre que le damos a los lazos y a los nudos que el neurótico teje en su relación con el otro, sobre la base de sus fantasmas.(el dolor de la histeria. J.D Nasio. Ed. Paidós pag.16)

Tienes las orejas llenas de palabras pero te sientes vacío, ofreciéndole tu corazón a gente a la que en realidad no le importa cómo te encuentras. (BLUR- coffee and tv.)

Karma Police te he dado todo lo que tengo , ¿no es suficiente?. Te he dado todo lo que tengo y aun sigo en la nómina. (RADIOHEAD Karma Police)

Pienso donde no soy, luego soy donde no pienso (Lacan. Escritos 1966)

Sólo los idiotas creen en la realidad del mundo, lo real es inmundo y hay que soportarlo (Lacan.)

Déjale que lea tu mano y adivine tu signo Déjale que te lleve a casa y te trate bienPero nena No dejes que te haga perder el tiempoPorque los años vuelan en un instante Y te preguntas a que esta esperandoEntonces, una zorra flacucha pasa en unos pantaloncitosY él se ira detrás. (Don´t let him waste your time Jarvis cocker)


Deformes, errores, inadaptados, desarrollados a base de una dieta de galletas rotas. No tenemos el mismo aspecto que tú ni hacemos las cosas que tú, pero también vivimos por aquí. En serio. Deformes, errores, inadaptados, nos gustaría ir a la ciudad pero no podemos arriesgarnos porque ellos quieren mantenernos ocultos. (Miss Shapes- PULP)

¿Tú crees que hay alguien arriba? ¿y que tiene un horario para dirigir los actos de amor? ¿Por qué escribí esta canción precisamente ese día? ¿Por qué me rozaste la mano y dijiste suavemente, 'Deja de hacer preguntas que de todas maneras no importan. Simplemente démonos un beso para celebrar que hoy, aquí, algo ha cambiado. (something changed- PULP)

No in threesome (INTERPOL)
Ella estaba bien porque por que el mar era taaan hermético…ella escapo en el fondo del oceano ella habita… (stella was a diver and she was always down- INTERPOL)

Controlando mis sentimientos durante demasiado tiempo y obligando a nuestras más oscuras almas a revelarse, y empujándonos hacia la autodestrucción, y empujándonos hacia la autodestrucción (showbiz- MUSE)

el odio es lo único para mi me da todo lo que necesito y me ayuda a coexistir con el frío
me pones enfermo porque te adoro muchísimo me encantan todos los trucos sucios y juegos retorcidos a los que juegas conmigo. (space dementia- MUSE).

Después de todo yo lo amo muchisimo y no somos nada así que no importa eso…(Yessiblue).

Amar es dar lo que no se tiene a quien no es (Lacan).

NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9…..OH WOW…..
L………..my Love jajajajaja myyy Love i love herrr i love herrr oh wow………..


¿Qué diablos es todo esto? Todas estas palabras revueltas de una y de otra persona, son una ínfima parte de mis pensamientos, una pequeña e insignificante parte de todo lo que pasa por mi cabeza ahora.. Sufro de tanto pensar…… y de pensar en tanto, y ya no es solo uno…son sus recuerdos…una histérica no se mueve ella sola…es ella con sus malditas reminiscencias…esta loca si..loca de reminiscencias…
Siempre la acompaña un desfile de personas de pensamientos y de dolencias….lo peor es que saberlo es comer vidrio molido….porque lunablue…porque no pudiste quedarte callada…

Vean estas palabras y verán porque realmente no importa mucho poner atención a lo que dice el otro… realmente talvez todo esto, solo lo entiende quien lo escribió, solo quien lo revolvió es capaz de saber porque lo revolvió de esa manera, y entramos a la memoria….cosa diferente a la función cognoscitiva de poner atención…amo la música y amo a varios exponentes y ellos en sus letras a cada cachito apalabran lo que siento todo el amor que siento….OH Lunablue eres mi amiga…no debiste fisgonear donde a nada te llamaban…por tu culpa estoy triste y por tu culpa jamás podré comer ese postre denuevo…. Pero no importa porque lo amo….

Venus Hum - Soul Sloshing


Soul Slshing

indulging inaccuracy I'm picking apart my friend Lizzie 
Throw another word on me and watch me hurl it back 
I know you! (I swear I do) 
You're just like me- You're sipping a cup of pity 
Aw! 
Did I forget to mention I'm the centre of attention 
In my universe my pain's my pension 
I know you! (I swear I do) 
You're just like me-You're sipping a cup of dreams 
Yeah! 
Soul sloshing-don't shush me 
Just listen to me -pretty little kitty in the sky 
The bass of my laughter-my gut is the speaker 
Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! 
Sweet is my surprise! 

Self involved security, yet you are such a part of me 
And somehow what we do seeps into me, seeps into you 
It's subtle-it's creepy knees 
It's condescension versus humility 
I know you! (I swear I do) 
You're just like me- You're sipping a cup of pity 
Aw! 
Did I forget to mention I'm the centre of attention 
In my universe my pain's my pension 
I know you! (I swear I do) 
You're just like me-You're sipping a cup of dreams 
Yeah! 
Soul sloshing-don't shush me 
Just listen to me -pretty little kitty in the sky 
The bass of my laughter-my gut is the speaker 
Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! Ha! 
Sweet is my surprise! 

TE CONOSCO, TU ERES COMO YO! 


EL DIA DE HOY. 
EL DIA DE HOY ME DESPERTE ESCUCHANDO UNA ESTUPENDA CANCION. 
Y ME DIJE A MI MISMO: 

-LAIN EL DIA DE HOY TIENES QUE PUBLICAR UNA FOTO DE ANNETTE STREAN. 

¿PERO QUIEN ES ELLA? 

ANNETTE STREAN ES LA VOCALISTA DE UN GRUPO MEJOR CONOCIDO COMO VENUS HUM. 
DONDE TAMBIEN PERFILAN EN SU ALINEACION KIP KUBIN Y TONY MIRACLE(QUE PADECE DE UNA RARA ENFERMEDAD QUE PROVOCA QUE ESCUCHE LOS LATIDOS DE SU CORAZON EN SUS OIDOS CONOCIDA COMO VENOUS HUM). 

Y DE AHI EL NOMBRE DE LA BANDA MUCHACHOS. 
JAJAJA 
SI Y DECIDI PUBLICAR UNA FOTO DE ELLA POR QUE ESTOY ENAMORADO DE SU VOZ. 
LOS MATICES QUE UTILIZA SON INCREIBLEMENTE MAGNIFICOS. 
HACE YA UN TIEMPO HABIA PUBLICADO ALGO ACERCA DE ELLA PERO FUE UN POCO VAGO. y TENGO QUE SER SINCERO, CADA QUE LA VEO CANTAR SE ME ENCHINA LA PIEL Y UN INMENSO SENTIMIENTO DE FELICIDAD INVADE MI CUERPO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO COMO CANTA. SIN MAS aNNETTE sTREAN Y VENUS HUM.

martes, 6 de abril de 2010

el top ten que yo considero más hincha bolas en la radio y t.v :)

Bueno que puedo decir, no soy la escritora que se dedica a la música pero, por hoy vine un poco jodona y se me ocurrió escribir el top ten más hincha bolas para mi. :D ¿porqué hincha bolas? Pues porque si somos francos la mayor parte de la música en el top ten es mierda (yo respeto si hay personas que no lo creen así, pero yo si) así que comencemos.
READYYYY GOOOOOOOOOOOOOOO!!!

1.- PANDA. Que coño con estos pendejos! Sus videos y sus letras asquerosas y sin sentido o metáfora.

2.-BELANOVA. Gracias al señor o a quien sabe quien que no hemos vuelto a saber de ellos, quien se creen diciendo que entre sus influencias esta Bjork y portishead por Dios O.O

3.- Anahi. Quien carajos le dijo que cantaba bien? Que yo haya visto bien podría trabajar muy bien en un burdel y ganarse la vida de esa manera…

4. Britney Spears. Y justo cuando creía el mundo a salvo del pop sin talento ella regresa de la cenizas….

5.- Mana. Chaaale toda su carrera han seguido el mismo estilo y si ya deporsi su música era decadente….el hecho de no tener originalidad eso si que acaba a un grupo.

6.- Ricardo Arjona. Detesto a este tipo…su “poesía” y sus versos baratos (¿qué nadie le hablo a este tipo sobre el concepto aristotélico de poiesis?)...No es por nada pero, todas las señoras gordas creen que saben de poesía porque escuchan a Arjona XD.

7.- Zoe. Malditos imitamonos! Hablando de bandas que no harán algo creativo en su vida….

8.- Belinda. Otra insisto…mira que en los calendarios de refaccionaría ganarías muy bien…sin necesidad de torturar nuestros oídos.

9.- fall out boy. No me hagan empezar! Solo diré que hay bandas que tienen el triple (o muuucho mas) talento que estos pibes caguengues y merecen el lugar que ellos ocuparon algún tiempo en las listas.

10.- wisin y yandel. Ohh mihadaaaa, mi hermano ni siquiera consumiéndose un ciento de marijuana soporto más de un minuto escuchando esa mierda, es más el reggaeton en general es mierda….

Atencion.

Atencion. Es la capacidad de concentrar la atencion sobre determinado objeto o situacion, nuestras capacidades atencionales nos permiten dirigir nuestros recursos mentales sobre algunos aspectos de nuestro entorno. 
This is your life! No! solo son reflexiones, datos, informacion. Nada relevante. 


Por favor ezfuerzate al maximo para recordar todo. me maravillo, podrias tu recordar el rostro de algun familiar o tal ves de un amigo -one moment- memories you see ... they are like a pack that you carry as you trek foward the future. 

Solo querias preguntar , yo solo queria platicar. solo eso. 


Algunas veces todo lo que sucede en ciertas situaciones nos parece sin relevancia, los detalles que perdemos, los comentarios que se deslizan y se pierden en el acto, todas esas cosas son las que en realidad nos deben importar, y no los detalles superficiales que todo el tiempo vemos. 

Basta. 

______________searching... 
________searching... . 
______searching.... 
__________searching... 

all reset 

c:/ 

domingo, 4 de abril de 2010

Hooverphonic - Presents Jackie Cane [2002]



"Music is opium for free, try a little try to consume me Music is Prozac for free, don't get stuck in greed"


Opium 
Hooverphonic



Ya en el pasado habiamos platicado de Hooverphonic, habiamos comentado su primer disco A New Stereophonic Spectacular Sound acargo de la sensual y maravillosa voz de Liesje Sadonius, y como sabemos despues del tremendo debut abandono la agrupacion y llego su reemplazo Geike Arnaert, que si bien en lo personal no me cautivo tanto como Liesje , tengo que admitir que hace bastante bien su trabajo. Y nuestra invitado invitada de hoy, Jackie Cane. 

La historia de como llego este material a mi es bien extraña, habia buscado este disco por todos lados, tierra mar y aire, sin resultados, y un dia que me sentia bastante animado le recomende uno de los sencillos a una de nuestras lectoras Mish, sorpresa me lleve cuando en menos de cinco minutos lo encontro en la red, y hoy le tenemos que dar las gracias por regalarnos tan estupenda experiencia, El viaje de Jackie Cane. 

Pero, ¿Que hay detras de este genial Album conceptual?, poes es la historia de una hermosa mujer ficticia , de como abandona a su hermana gemela para lanzarce al medio artistico, tiempo despues agobiada por las presiones que tiene que aguantar un artista y al borde de la locura, regresa a casa, buscando una reconciliacion con su hermana, ella la acepta, pero con resentimiento. Al final su hermana la invita a cenar, todo parece normal, lo que Jackie no sabe es que su hermana las esta matando a las dos, al envenenar la cena. 

A lo largo de los 46 minutos que conforman el disco nos encontraremos con ritmos cautivadores y de ensueño, por momentos hipnotizantes, por momentos rozando la agresividad, dulce, adorable, maravilloso, la experiencia de Jackie Cane es en verdad inigualable, una convinacion de ritmos que termina en tragedia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search