viernes, 9 de abril de 2010

¿EN QUE PODEMOS CREER?

Anteriormente, un amigo de mi hermanito me dijo que los científicos han descubierto

que se pueden hacer armas con sonido es decir; la munición es cosa del pasado, ahora las armas dispararan sonido comprimido duro y puro y así, al órgano al que le den se hará caca, quedara molido, hecho sangre completamente, aun así yo no creo que esas sean las armas más poderosas en un futuro ni siquiera los misiles o las bombas, talvez el arma más grande es la fe.

La fe es el arma más poderosa de todas, el ser humano siempre ha necesitado algo en que creer, solo recuerden un viernes en la iglesia a las 7:00 de la noche ¿Quién va ala iglesia a semejante hora el viernes? Bueno yo creía que solo las personas de la 3era edad eran las que en su mayoría iban a la iglesia a esa hora (y era testigo de que así era) pero ahora la mayor parte de las personas sin importar edad y sexo van ala iglesia no importa como o porque pero parecen poner toda su atención y devoción a hablarle a lo que sea y a que todo estará bien, es envidiable ¿no creen? Es increíble, ¿como entregarle todo lo que deseas, tu decisión, tu palabra y tu voluntad a algo que nunca has visto pero heeey solo hay que esperar como micro hornito haber cuando se esponja y quien quita y ya sale el panquecito hecho O.O. siempre he envidiado mucho a esas personas, teniendo fe tienes todo, tienes todo porque crees y creyendo nada preocupa, aun siendo agnóstico, crees que no puede haber prueba de la existencia de Dios, pero no por eso descartas su existencia sigue siendo cómodo pero no tan cómodo como dejarselo todo al Mesías, y la más angustiante de todas ser ateo negar la existencia completa de Dios…me pregunto como será la vida dejándole todo a la ciencia, es decir siendo agnóstico talvez no rezas ni alabas a nadie, pero aun puedes pensar que esta ahí ¿ Cómo le haces cuando solo te apegas a lo que se puede ver tocar y cuantificar solamente? ¿Como puedes vivir basándote solo en esa pizarra de conocimientos? No digo que la ciencia sea mala pero creo que lo orgánico tiene un limite y es ahí donde uno debe ser agnóstico en la vida para muchas cosas y uds ¿en que creen?

1 comentario:

  1. QUIZA LO LOGICO SEA POCO PARA TI, Y QUIZA LA FE SEA LO QUE HACE QUE LA GENTE MUEVA MONTAÑAS... PERO AUN ASI LO TACTIL ES MAS QUE SUFICIENTE PARA ALGUNOS, MI CASO POR EJEMPLO, NO NECESITO DE UN SER SUPREMO NI RELIGIOSA NI FILOSOFICAMENTE HABLANDO, LA VIDA DEL HOMBRE PUEDE DEFINIRSE SOLO COMO UN LIGERO SEGMENTO DE TIEMPO EN LA LINEA, PERO NO HAY NADA QUE TE PRUEBE QUE TERMINANDO HAY ALGO MAS, AUNQUE CLARO, TAMPOCO HAY NADA QUE PRUEBE LO CONTRARIO... AUN ASI, LA "REALIDAD" PUEDE SER PARA ALGUNOS LO QUE LA "RELIGION" PARA OTROS...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search