jueves, 8 de abril de 2010

todo lo que una sola persona puede pensar y lo mucho que te amo.


La histeria es ante todo, el nombre que le damos a los lazos y a los nudos que el neurótico teje en su relación con el otro, sobre la base de sus fantasmas.(el dolor de la histeria. J.D Nasio. Ed. Paidós pag.16)

Tienes las orejas llenas de palabras pero te sientes vacío, ofreciéndole tu corazón a gente a la que en realidad no le importa cómo te encuentras. (BLUR- coffee and tv.)

Karma Police te he dado todo lo que tengo , ¿no es suficiente?. Te he dado todo lo que tengo y aun sigo en la nómina. (RADIOHEAD Karma Police)

Pienso donde no soy, luego soy donde no pienso (Lacan. Escritos 1966)

Sólo los idiotas creen en la realidad del mundo, lo real es inmundo y hay que soportarlo (Lacan.)

Déjale que lea tu mano y adivine tu signo Déjale que te lleve a casa y te trate bienPero nena No dejes que te haga perder el tiempoPorque los años vuelan en un instante Y te preguntas a que esta esperandoEntonces, una zorra flacucha pasa en unos pantaloncitosY él se ira detrás. (Don´t let him waste your time Jarvis cocker)


Deformes, errores, inadaptados, desarrollados a base de una dieta de galletas rotas. No tenemos el mismo aspecto que tú ni hacemos las cosas que tú, pero también vivimos por aquí. En serio. Deformes, errores, inadaptados, nos gustaría ir a la ciudad pero no podemos arriesgarnos porque ellos quieren mantenernos ocultos. (Miss Shapes- PULP)

¿Tú crees que hay alguien arriba? ¿y que tiene un horario para dirigir los actos de amor? ¿Por qué escribí esta canción precisamente ese día? ¿Por qué me rozaste la mano y dijiste suavemente, 'Deja de hacer preguntas que de todas maneras no importan. Simplemente démonos un beso para celebrar que hoy, aquí, algo ha cambiado. (something changed- PULP)

No in threesome (INTERPOL)
Ella estaba bien porque por que el mar era taaan hermético…ella escapo en el fondo del oceano ella habita… (stella was a diver and she was always down- INTERPOL)

Controlando mis sentimientos durante demasiado tiempo y obligando a nuestras más oscuras almas a revelarse, y empujándonos hacia la autodestrucción, y empujándonos hacia la autodestrucción (showbiz- MUSE)

el odio es lo único para mi me da todo lo que necesito y me ayuda a coexistir con el frío
me pones enfermo porque te adoro muchísimo me encantan todos los trucos sucios y juegos retorcidos a los que juegas conmigo. (space dementia- MUSE).

Después de todo yo lo amo muchisimo y no somos nada así que no importa eso…(Yessiblue).

Amar es dar lo que no se tiene a quien no es (Lacan).

NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9…..OH WOW…..
L………..my Love jajajajaja myyy Love i love herrr i love herrr oh wow………..


¿Qué diablos es todo esto? Todas estas palabras revueltas de una y de otra persona, son una ínfima parte de mis pensamientos, una pequeña e insignificante parte de todo lo que pasa por mi cabeza ahora.. Sufro de tanto pensar…… y de pensar en tanto, y ya no es solo uno…son sus recuerdos…una histérica no se mueve ella sola…es ella con sus malditas reminiscencias…esta loca si..loca de reminiscencias…
Siempre la acompaña un desfile de personas de pensamientos y de dolencias….lo peor es que saberlo es comer vidrio molido….porque lunablue…porque no pudiste quedarte callada…

Vean estas palabras y verán porque realmente no importa mucho poner atención a lo que dice el otro… realmente talvez todo esto, solo lo entiende quien lo escribió, solo quien lo revolvió es capaz de saber porque lo revolvió de esa manera, y entramos a la memoria….cosa diferente a la función cognoscitiva de poner atención…amo la música y amo a varios exponentes y ellos en sus letras a cada cachito apalabran lo que siento todo el amor que siento….OH Lunablue eres mi amiga…no debiste fisgonear donde a nada te llamaban…por tu culpa estoy triste y por tu culpa jamás podré comer ese postre denuevo…. Pero no importa porque lo amo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search