sábado, 19 de septiembre de 2009

Muse - The Resistance


Hace unos cuantos largos años recuerdo que le cambiaba a la television sin querer llegar a un canal en especifico pero de momento a otro me encontre totalmente maravillado por lo que veia, me habia detenido en uno de esos canales de videos musicales, en aquellos tiempos se llamaba MuchMusic.
Lo que yo veia era a Matt B. cayendo por una especie de ducto con el cabello rojo, estaba teniendo un encuentro de segundo tipo con Muse, en ese entonces si no me equivoco corria el año 2000 no recuerdo bien, tenia que conseguir ese disco, Showbiz era su nombre. cuando por fin lo encontre un par de semanas despues quede maravillado, investigue y descubri que habia un par de Ep’s antes de el.
Despues vino Origin Of Symmetry, Hullabaloo, y llego Absolution.
Absolution para mi fue un gran material tenia todo el poder necesario para hacerte dichoso, pero tambien tenia la tristeza suficiente para derramar una Lagrima con Space Dementia, Luego sacaron este concierto llamado Haarp. Y llegaron tres años de largo silencio por parte de estos muchachos.
Por alguna u otra razon siempre se les sale de las manos el control de la musica y logra filtrarse a internet , asi millones de usuarios pueden obtener su musica antes de el lanzamiento oficial, a veces te encuentras con charlatanes que "suben" el disco "original" y resulta que no tiene nada que ver con lo que esperan los fans. Desde hace algun tiempo este disco a estado dando vueltas por la red sin ser el que esperamos ansiosamente.
Chris Wolstenholme, bajo y coros, Dominic Howard en la superbataca y Matthew Bellamy se encarga de la guitarra, voz y piano. Por fin terminaron con la espera y nos ofrecen THE RESISTANCE. Hablemos de el.
El disco comienza con Uprising, antes de que pudiera tener el material completo, me encontre con ella y la escuche sinceramente sin mucho entusiasmo, me recuerda a Starlight. Disculpen que no hable mas de ella pero me parece que hay track mas interesantes. Resistance inicia con una atmosfera algo tetrica, si de miedo, Para dar paso a los increibles dedos de matt en el piano y una muy buena percusion de mi amigo dominic, muy interesante. Guiding Light es… mejor escuchenla.
Demonios luego tenemos Unnatural Selection con un organo como del fantasma de la opera, que solo funciona como preludio para una buena entra de guitarra y una percusion bien sincopada con los contrastes, ahhh jajaja no se crean, es una rola bien movida, tal ves en mi gusto personal mi favorita, con un solo muy emocionante. I Belong To You / Mon Coeur S’ouvre A Toi es una completa rareza, algo totalmente fuera de lo comun en Muse, pero muy buena, Chris hace un muy buen trabajo en el bajo.
Y ahora el por que del retraso de este nuevo material, y es que bellamy se tomo su tiempo para la compocicion de esta rolita Fragmentada en tres partes, pero dejemoslo a palabras de Bellamy: “hay una nueva canción en tres partes, en la que estuve trabajando esporádicamente durante años. Puesto que un gran porcentaje de la composición es orquestal… estuve arreglando los elementos orquestales yo mismo, lo que está llevando mucho tiempo”.
Digan lo que digan estos chicos se han ganado el respeto de muchos de nosotros, yo en lo personal soy muy muy fan de muse, me atrevo a asegurar que su sonido se a desviado a nuevos caminos, pero no nos asustemos, The resistance nos puede ofreces cosas muy hermosas: “bellamente grabado, un disco sobre amor fuerte, arrasador, peleador, rítmico…” o “no es el mejor disco del grupo”.
Muse The resistance
Sea lo que sea, la portada les quedo bien rfada, ahora son momentos duros para Muse pueden perder a muchos fan, el disco no es facil de digerir, es su prueba para saber en realidad si sus fans son verdaderamente fans. Un placer..
lain

la Noche

la noche es algo hermoso… todos los sonidos que se van para dar paso a otros que se encargaran de animar nuestra velada aunuqe muchas veces no los escuchamos.

The XX

Hola. En mi Eterna busqueda por aquellos sonidos que hacen sentir lleno de felicidad y que de alguna u otra forma me hacen dichoso, pues me dedico a buscar incansablemente a seguir escuchando sonidos nuevos, frescos, Pero siempre sucede: te encuentras leyendo la reseña de algun disco y tus expectativas son altas, piensas " en realidad estara muy bueno?" y cosas asi, ¿a que no?.
Hace algunos dias me paseaba por diferentes sitios y en algunos de ellos leia reseñas increibles de una banda llamada The XX. Y es que todos los criticos hablaban bien de ellos y decian maravillas, y como les decia me preguntaba estara bueno? jajaja…
Estos chavos y digo chavos por que son realmente jovenes, se dedican a hacer musica muy interesante… Este cuarteto proveniente de la isla Britanica esta conformado por Romy Madley, que toca la guitarrita Y tambien es vocal, Oliver Sim, le da al bajo y en veces presta un poco su voz, Baria Queshi, le da a la guitarra y tambien a los teclados y por ultimo tenemos a Jamie Smith que toca la Super-bateria y el Mpc Sampler.
Todos ellos en algun momento se dijieron por que no hacemos musica y eh aqui su primer material que tambien decidieron llamar The XX.
The XXSe acuerdan de los chavos raros de la primaria y de la secundaria, y por que no tambien en bachillerato , aquellos apaticos que se aislaban de la sociedad y solo vivian en su mundo, pues me atrevo a decir que ellos eran esos chavos raros, Su musica oscura (mas bien como un tono grisaceo) jaja es de lo mas fenomenal, y es que los criticos de los cuales lei su opinion no equivocaban al afirmar que Tienen un gran futuro.
Su material comienza con un Intro que nos demuestra de una ves por todas que van sin rodeos y a darle bien a su musica, tenemos tambien Infinity, una pieza extraña Que comienza con una percusion para despues ser acompañada de un hilito de guitarra que acomoda muy bien. Luego tenemos Shelter un bajo primoroso. Night Time Es muy buena, es de esas canciones que te animan un poco.. Basic Space Es muy linda un bajo y guitarras impresionantes, que bonita es..
Y bueno Si gustan descargar este buen material pues lo pueden hacer, solo presionen aqui y inmediatamente los rediccionara hacia la page de descarga.. Un placer.
Lain.

Algunas veces...


Algunas veces pensamos que todo esta perdido que no existe algo mas, pero algunas veces tambien estamos equivocados acerca de lo que pensamos, formamos ideas previas aL acontecimiento que hacen que nuestro razonamiento o perspectivas de lo que sucede sean bajas. Asi es como deberia de ser no crear ilusiones falsas de algo que tal ves nunca pueda suceder.
creamos mundos a atraves de los cuales pretendemos escapar de nuestro entorno y todo para que?algo nuevo? jaja. ..
lain

Hiperipexia


El sentia las molestias, su garganta empezaba a rechazar algunos alimentos, la forma en que su estomago lo atormentaba fue hasta el ultimo momento una cruel tortura fisica y mental. Habia sido un dia extraño, todo a su alrededor parecia lento, sin motivo, en algunos momentos le parecia que perdia forma y se creia ver todo distorsionado.
Al parecer las proximas horas tendria que pasarlas con su amiga la hiperpirexia.
2136 Hrs.
El peso de sus parpados habia aumentado considerablemente, ademas salian lagrimas que no eran necesarias en esos momentos, sus musculos estaban tensos parecia que el dia anterior habia tenido demasiada actividad fisica, su espalda baja tambien sufria y cuando reclino su cuerpo sobre su estimada cama sintio un gran dolor.
Sera peor de lo que imagine penso.
2200 Hrs.
Aquellas molestas lagrimas no dejaban de salir, ademas empezaba a sentir molestias tambien en la nariz, no podia respirar se sentia sofocado, el sonido de la television que arrojaba su lastimosa luz sobre las paredes y hacia parecer sombras de alguna naturaleza extrana le molestaba, desesperante esa era la palabra, son dias calurosos eso es todo, un poco de leche claro era lo que necesitaba, pero no tibia, el pensaba que aquellas habladurias de que la leche tibia hacia dormir le parecian basura, era igual si estaba tibia o fria, ademas le enojaba demasiado la nata de que creaba al calentarla.
Quito la corriente de aquel aparato que lo molestaba en esos momentos y se dirigio al pequeño espejo que colgaba de la pared del este, observo sus ojos, casi eran de un intenso carmin, rapidamente busco aquel termometro al que no le hacia falta ni un gramo de mercurio, presiono el boton (al momento en que escuchaba un breve pitido) y lo coloco en su axila.
2211 Hrs.
Espero aproximadamente un minuto antes de que empezara a sonar aquella pequeña alarma incliuda en el dispositivo que indicaba cuando habia terminado su scan, lo saco de dentro de su playera y miro la pequeña pantalla 37.8°.
La temperatura normal osilaba entre los 36.5° y 37.5°, tres decimas por encima, seria mejor descansar un poco, al dia siguiente tenia que presentarse a una importante audicion de trabajo, era un buen empleo, se habia esforzado por obtenerlo y de los mas de 240 aspirantes a el solo seleccionaron a 71 y entre esos estaba el, tenia que estar al 100% fisicamente y psicologicamente para el siguiente dia.
Recordo aquel vale de aceptacion que le habian dado, rebusco entre su cartera y lo encontro. Vio su nombre en la parte superior del papel mebretado y se sintio orgulloso.
"Aceptado"
Le dio la vuelta al papel.
Requisitos:
Presenta dos copias de cada documento.
2227 Hrs.
Maldita sea! Habia olvidado sacar las copias y era demasiado tarde para encontrar un lugar donde se las pudieran hacer. La audicion era muy temprano y a la hora que tendria que viajar por la ciudad no creia posible encontrar un lugar donde obtener estas copias. Y de un momento a otro una extraña somnolencia se empezo a apoderar de el, sus parpados pesados como estaban se cerraron y entro en un profundo sueño.
2302 Hrs.
Desperto sobresaltado algunas imagenes de lo que habia pasado por su cabeza minutos atras aun estaban frescas, eran recuerdos poderosos en escencia, sin reprocharse en ningun momento tratar de ingerir algun tratamiento decidio ir mas alla, aventurero como pero con miedo, aquellos mundos no eran aptos para hacer lo que quicieras, a menos que fuera extremadamente necesario, le parecio que tratar de entablar una dulce relacion con la señorita hiperpirexia seria algo peligroso.
Solo habia una cuestion, ¿en verdad podia resitir?, y es que esto no solo era una accion fisica tambien tendria que pensarse bien lo que haria en determinada situacion si tendria que emprender movimientos rapidos su cuerpo estaba dolorido, pero aun mas su mente estaba en algun tipo de stand-by.
——————————————>
¿0644 Hrs. ?
Tendria que pasar primero a la farmacia, en estos momentos a toda costa deberia conseguir algo que calmara el dolor de cabeza que martilleaba cada que tenia que toser, era horrible, sobre todo cuando lelgaba de manera fortuita.
Como que no tienen tinta las copiadoras
Pues como van a tener tinta las copiadoras en un elevador.
Lo mismo le pregunto yo señora, pero a ver al al 489 por favor, pero apurele y empiece a rellenar esos cartuchos por que necesito las copias.
Apret0o el botos que cerraba las puertas y todo parecio distorcionarce mas. hojas vola6ban por doquier, 5sin duda la copiadora se hab9ia vuelto loca. ¿####?
Señora, ¿como cree ud conveniente solucionar este apuro?, ¿cree que devamos parar el elevador?
Parar el elevador, como se atreve a sugerir tal barbaridad caballero. Daba por supuesto que sabia que si parabamos el elevador nos ahogariamos con tanta copia.
Entonces. ¿me debo suponer que?
En realidad solo parece inteligente, no lo es. La tinta, recuerde como pidio tinta, queria tinta, traje tinta, y ahora digame trae cambio, espero que tenga cambio son muchas copias.
Arriba del panel de control de elevador habia una especie de papel esponjoso y demasiado adornado con brillantina y muchos colores.
"Para copias pagar con cambio"
El papel hasta ahora arrojado por la copiadora le llegaba ahora hasta las rodillas, habia una peculiaridad , las hojas estaba totalmente en blanco y para ese momento el color del elevador se habia tornado en un extraño verde palido y la cara de la mujer sonreia de una manera enfermiza al momento de decir palabras despectivas y arrojar todo tipo de extraños mandamientos, todo sucedia y era como si se repitiera una y otra ves, cada momento la atmosfera parecia tornarse mas lenta y por momentos todo se aceraba hasta que se perdia la pauta de un espaciotiempo.
0002 Hrs.
Distraidamente levanto su mano izquierda cerca de la pequeña mesa de noche, varios articulos cayeron al suelos al revolver la parte superior de la mesita, tomo el termometro presiono el boton y tambien lo puso en su lugar, nunca habia sentido sus ojos tan pesados. Dormito mientras esperaba el resultado, sobresaltado una ves mas por el pitido molesto vio la pequeña pantalla 38.2°.
Las cosas que acontecieron despues en realidad fueron demasiado extrañas, las formas, los conceptos, todo en general.
Lo que en realidad sucedio a la mañana siguiente nunca lo podremos afirmar, pero la mente es poderosa, y tratar con un don superior hay que tomarselas en serio.
lain
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search