sábado, 19 de septiembre de 2009

The XX

Hola. En mi Eterna busqueda por aquellos sonidos que hacen sentir lleno de felicidad y que de alguna u otra forma me hacen dichoso, pues me dedico a buscar incansablemente a seguir escuchando sonidos nuevos, frescos, Pero siempre sucede: te encuentras leyendo la reseña de algun disco y tus expectativas son altas, piensas " en realidad estara muy bueno?" y cosas asi, ¿a que no?.
Hace algunos dias me paseaba por diferentes sitios y en algunos de ellos leia reseñas increibles de una banda llamada The XX. Y es que todos los criticos hablaban bien de ellos y decian maravillas, y como les decia me preguntaba estara bueno? jajaja…
Estos chavos y digo chavos por que son realmente jovenes, se dedican a hacer musica muy interesante… Este cuarteto proveniente de la isla Britanica esta conformado por Romy Madley, que toca la guitarrita Y tambien es vocal, Oliver Sim, le da al bajo y en veces presta un poco su voz, Baria Queshi, le da a la guitarra y tambien a los teclados y por ultimo tenemos a Jamie Smith que toca la Super-bateria y el Mpc Sampler.
Todos ellos en algun momento se dijieron por que no hacemos musica y eh aqui su primer material que tambien decidieron llamar The XX.
The XXSe acuerdan de los chavos raros de la primaria y de la secundaria, y por que no tambien en bachillerato , aquellos apaticos que se aislaban de la sociedad y solo vivian en su mundo, pues me atrevo a decir que ellos eran esos chavos raros, Su musica oscura (mas bien como un tono grisaceo) jaja es de lo mas fenomenal, y es que los criticos de los cuales lei su opinion no equivocaban al afirmar que Tienen un gran futuro.
Su material comienza con un Intro que nos demuestra de una ves por todas que van sin rodeos y a darle bien a su musica, tenemos tambien Infinity, una pieza extraña Que comienza con una percusion para despues ser acompañada de un hilito de guitarra que acomoda muy bien. Luego tenemos Shelter un bajo primoroso. Night Time Es muy buena, es de esas canciones que te animan un poco.. Basic Space Es muy linda un bajo y guitarras impresionantes, que bonita es..
Y bueno Si gustan descargar este buen material pues lo pueden hacer, solo presionen aqui y inmediatamente los rediccionara hacia la page de descarga.. Un placer.
Lain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search