sábado, 26 de diciembre de 2009

Au Revoir Simone - Verses of Comfort, Assurance & Salvation



Pues en las primeras publicaciones de este blog les hable de Au Revoir Simone, estas chicas con mucho talento que se dedican a hacer su musica llena de soniditos extraños producto de sus largos años de experiencia con los teclados..  

En aquel entonces le hable de su mas reciente produccion Still Night, Still Light, un material de primera en lo personal, las conoci con ese disco y despues me empeñe en saber mas de ellas descubri que habia mas, habian editado tiempo atras The Bird Of Music y habian debutado con Verses of Comfort, Assurance & Salvation, nuestro tema de hoy.

Verses of Comfort, Assurance & Salvation me parece un estupendo debut, demostrando desde el principio Erika, Annie y Heather lo que podian, hacer es un disco atrevido, y atrevido en el aspecto de que se aventuraron con su sonido, elaborado, melodico y en lo personal muy lindo. El disco abre con Trought the Backyards una estupenda introduccion para lo que nos espera.  Le sige Hurricanes no se la primera ves que la escuche me recordaba a algo, a otra cancion que nunca logre descubrir y sin duda hasta ahora mantengo esa incertidumbre... And you say lalala. 

Cuando me topo con un nuevo disco reviso el tracklist y pongo la cancion que llame mas mi atencion por el titulo y sin duda fue Back in Time, y no me arrepenti de haberla escogido se acompañan las tres dulces voves de estas chicas desde el principio con un fondo de contra  y una atmosfera casi irreal..

Y bueno les dejos unas cuantas rolitas de estas chicas para que no se queden en solo palabras.

Confirmado..

En el post anterior les mencionaba que probablemente tendriamos aqui en Serial Experiments la colaboracion de una amiga, y pues bueno solo estaba esperando que me confirmara su asistencia para darles esta grata sorpresa, estaba planeado publicar este post antes que ella subiera su primera publicacion, pero se me adelanto jajaja, y pues bueno que mejor presentacion que sus propias palabras.

Una personita de vocecilla curiosa, que gusta de bandas como Muse, Pulp; joy division y muchos mas ahora nos presta su talento aun no descubierto en ella y nos lo regala como se lo dije a ella, pensando que es basura lo que escribe...

Sin mas ni mas la colaboradora de este blog la señorita yess(a.k.a Lain Darko Bellamy).

Es un placer tenerla con nosotros!

viernes, 25 de diciembre de 2009

no es divertido volverse miss brightside....

Supongo algunas personas hemos escuchado a los killers, se que es un grupo que tiene mucho de pop y algunos dirán que no hay algo muy revolucionario en su música pero cuando uno pone atención a sus letras….y lo más importante llega a las circunstancias tan temidas de las que hablan….oh si uno llega a amar a estos cursis “asesinos”.


Comencé a pensar desde Ayer en una canción que escuche muchas veces, pero nunca preste la debida atención, y es que solo pasando por aquella situación…uno puede vivir el dolor de Flowers cuando se pone el traje de mrs. Brightside , parecía que Salí de mi encierro y todo iba bien pero los celos los malditos celos me carcomen no puedo…muchas veces he armado el soundtrack de mi vida, y nunca pensé que esta canción se volvería una parte importante de ella aunque Ayer fue lo más doloroso que me ha pasado en la vida…cayendo dormida todo esta en mi cabeza lo que hacen y como lo hacen…lo peor es que yo sabia que estaba pasando esto duele y esto quema y por eso traigo al tema a otro grande que ninguna vela tiene en el entierro pero aun asi la pondremos jeje mi querido Matt Bellamy que mejor que yo no lo pudo apalabrar “it burns like the sun” esto asi me quema me carcome y me lastima, hay cosas que he tenido que leer y así sin quererlo saber, me tiene confundida es duro pensar que lo que siento es una simple resistencia a la cura analítica..y es duro pensar ke es amor real cuando ya no sienten nada por mi el lo hace con otra, y del otro lado yo leo el dolor de la histeria las 156 paginas más dolorosas que he leido en mi vida las más lentas y las mas asfixiantes….me quemas como el sol y me carcomes la vida sin darte cuenta… nisiquiera la navaja más grande del mundo podría ayudarme a quitar este dolor….me pregunto porque llega un momento en el que jugar a estar muerta se vuelve tan difícil. ¿Porque cuando te haces consiente todo es tan difícil? ¿porque me pesa tanto? ¿Porque saber que te sufro, es sufrir un fantasma pesa mas que sufrirlo sin saberlo?

Y las palabras de ese odioso autor de análisis me enferman.

La histeria es ante todo, el nombre que le damos a los lazos y a los nudos que el neurótico teje en su relación con el otro, sobre la base de sus fantasmas.(el dolor de la histeria. J.D Nasio. Ed. Paidós pag.16)

Si… ese maldito fantasma duele, se que no es algo con lo que deba cargar toda la vida pero la cura es difícil…..y ese solo es el principio de 156 paginas difíciles de digerir para mi; cada una me pesa más que la otra y por eso no las deseo terminar de escribir, se que el amor que tengo puede deberse a una transferencia…no más bien es una transferencia pero si es así¿que me queda y que sigue después?.
y podría hacerme mil ochomil preguntas mas...pero y que hueva quitarle el tiempo ala gente con pendejadas....bye :)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Despues de un tiempo...

Y PUES BUENO DESPUES DE ALGUNOS DIAS O TAL VES HASTA UN MES SIN PUBLICAR NADA EN ESTE ESPACIO REGRESAMOS TOTALMENTE REFORMADOS Y DISPUESTOS A OFRECERLES EL MEJOR PUNTO DE VISTA ACERCA DE TODA ESTA BUENA MUSICA QUE SE ATRAVIESA POR MI IPOD, PREPARENCE PARA UNA LARGA LISTA DE REVIEWS A DISCOS DE EL AYER Y DEL HOY, JAJA Y TAMBIEN PODRIAMOS TENER UNA NUEVA AUTORA AUN NO ESTA CONFIRMADO...

Y PUES BUENO QUE MAS LES PUEDO DECIR SE VIENE EL FIN DE AÑO Y HAY QUE HACER LA CLASICA LISTA DE LOS MEJORES DISCOS QUE A MI PARECER FUERON LOS MEJORES DEL AÑO, TAMBIEN PARA HACERLA MAS DETALLADA UNA LISTA DE ROLITAS...

CLARO TODAS ESTAS LISTAS ESTARAN COLGADAS A SU DISPOCICION PARA QUE PUEDAN ESCUCHARLAS Y NO SOLO VERLAS..


Un Placer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search