viernes, 25 de diciembre de 2009

no es divertido volverse miss brightside....

Supongo algunas personas hemos escuchado a los killers, se que es un grupo que tiene mucho de pop y algunos dirán que no hay algo muy revolucionario en su música pero cuando uno pone atención a sus letras….y lo más importante llega a las circunstancias tan temidas de las que hablan….oh si uno llega a amar a estos cursis “asesinos”.


Comencé a pensar desde Ayer en una canción que escuche muchas veces, pero nunca preste la debida atención, y es que solo pasando por aquella situación…uno puede vivir el dolor de Flowers cuando se pone el traje de mrs. Brightside , parecía que Salí de mi encierro y todo iba bien pero los celos los malditos celos me carcomen no puedo…muchas veces he armado el soundtrack de mi vida, y nunca pensé que esta canción se volvería una parte importante de ella aunque Ayer fue lo más doloroso que me ha pasado en la vida…cayendo dormida todo esta en mi cabeza lo que hacen y como lo hacen…lo peor es que yo sabia que estaba pasando esto duele y esto quema y por eso traigo al tema a otro grande que ninguna vela tiene en el entierro pero aun asi la pondremos jeje mi querido Matt Bellamy que mejor que yo no lo pudo apalabrar “it burns like the sun” esto asi me quema me carcome y me lastima, hay cosas que he tenido que leer y así sin quererlo saber, me tiene confundida es duro pensar que lo que siento es una simple resistencia a la cura analítica..y es duro pensar ke es amor real cuando ya no sienten nada por mi el lo hace con otra, y del otro lado yo leo el dolor de la histeria las 156 paginas más dolorosas que he leido en mi vida las más lentas y las mas asfixiantes….me quemas como el sol y me carcomes la vida sin darte cuenta… nisiquiera la navaja más grande del mundo podría ayudarme a quitar este dolor….me pregunto porque llega un momento en el que jugar a estar muerta se vuelve tan difícil. ¿Porque cuando te haces consiente todo es tan difícil? ¿porque me pesa tanto? ¿Porque saber que te sufro, es sufrir un fantasma pesa mas que sufrirlo sin saberlo?

Y las palabras de ese odioso autor de análisis me enferman.

La histeria es ante todo, el nombre que le damos a los lazos y a los nudos que el neurótico teje en su relación con el otro, sobre la base de sus fantasmas.(el dolor de la histeria. J.D Nasio. Ed. Paidós pag.16)

Si… ese maldito fantasma duele, se que no es algo con lo que deba cargar toda la vida pero la cura es difícil…..y ese solo es el principio de 156 paginas difíciles de digerir para mi; cada una me pesa más que la otra y por eso no las deseo terminar de escribir, se que el amor que tengo puede deberse a una transferencia…no más bien es una transferencia pero si es así¿que me queda y que sigue después?.
y podría hacerme mil ochomil preguntas mas...pero y que hueva quitarle el tiempo ala gente con pendejadas....bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers