sábado, 26 de diciembre de 2009

Au Revoir Simone - Verses of Comfort, Assurance & Salvation



Pues en las primeras publicaciones de este blog les hable de Au Revoir Simone, estas chicas con mucho talento que se dedican a hacer su musica llena de soniditos extraños producto de sus largos años de experiencia con los teclados..  

En aquel entonces le hable de su mas reciente produccion Still Night, Still Light, un material de primera en lo personal, las conoci con ese disco y despues me empeñe en saber mas de ellas descubri que habia mas, habian editado tiempo atras The Bird Of Music y habian debutado con Verses of Comfort, Assurance & Salvation, nuestro tema de hoy.

Verses of Comfort, Assurance & Salvation me parece un estupendo debut, demostrando desde el principio Erika, Annie y Heather lo que podian, hacer es un disco atrevido, y atrevido en el aspecto de que se aventuraron con su sonido, elaborado, melodico y en lo personal muy lindo. El disco abre con Trought the Backyards una estupenda introduccion para lo que nos espera.  Le sige Hurricanes no se la primera ves que la escuche me recordaba a algo, a otra cancion que nunca logre descubrir y sin duda hasta ahora mantengo esa incertidumbre... And you say lalala. 

Cuando me topo con un nuevo disco reviso el tracklist y pongo la cancion que llame mas mi atencion por el titulo y sin duda fue Back in Time, y no me arrepenti de haberla escogido se acompañan las tres dulces voves de estas chicas desde el principio con un fondo de contra  y una atmosfera casi irreal..

Y bueno les dejos unas cuantas rolitas de estas chicas para que no se queden en solo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search