sábado, 5 de junio de 2010

Phantogram - Ep [2009]

Hace ya algun tiempo habiamos hablado de Phantogram, este duo de la gran cuadra conformado por Sarah y Joshua, les platique de su Primer Lp, y bueno a estas alturas creo que es un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca. Este Ep sirvio como carta de presentacion para este par de jovenes brillantes y con ideas muy novedosas, asi que se los dejo sin mas. 


LO MARAVILLOSO DE LISA MITCHELL


No he conocido a mucha gente que conozca a esta hermosa niña, Lisa Mitchell es una cantante de origen Australiano, en el 2009 saco su primer álbum llamado Wonder por parte de de la disquera Warner los sencillos de este trabajo son; "Neopolitan Dreams" "Coin Laundry" "Clean White Love" "Oh! Hark!"
Escuchar a la pequeña Lisa Mitchell es una de las cosas más lindas y mágicas que puede haber, es como ver a una hermosa niña que con sus manitas toca hermosas melodías y con su hermosa voz te puede llevar a los lugares más inusuales de tu psique, te insita a pintar un paisaje con crayolas en tu cabeza, te lleva a recuerdos un tanto triste y bizarros, y te pinta lo deprimente de un alegre adiós, es como ver de alguna manera el reflejo del agua en un día nublado mientras lo compartes con alguien especial, algunas otras veces es como recordar que hay cosas que no son para siempre pero quisieras que duraran por siempre, porque te hacen feliz, no lo se otras sencillamente te pone feliz . Este trabajo si algo tiene es que en ningún momento es repetitivo y siempre te mantiene a la expectativa de la siguiente canción, las canciones de esta bella y talentosa mujer siempre tienen un sonido muy dulce y bonito talvez hasta cierto punto llega a ser infantil lo admito, pero eso no le quita lo interesante. Solo me queda decir que es una cantante muy recomendable.

viernes, 4 de junio de 2010

Kick-Ass [2010]

Es bien sabido que su servidor, gracias a un par de contactos, tiene acceso a peliculas aun sin estrenar en nuestro pais, claro no hablamos de pirateria, hablamos de "derechos por experiencia" y hoy tuve la oportunidad de ver un Film que si bien, desde que vi el Trailer me dejo con el "gusanito", ahora me dejo con ganas de mas.

Y tengo que admitir que esta pelicula se convirtio en algo completamente especial para mi, y no solo por lo increible que es, si no por que confirma mis sospechas, se esta haciendo cine de muy buena calidad en las nuevas "manos" encargadas de hacerlo, cine encargado de romper todos esos Cliché, a los que nos han acostumbrado las peliculas de Hollywood, cine que en realidad merece la pena ver y no es simplemente una pelicula mas para llenar las salas cinematografias. Todo esto a mi parecer comenzo con Zombieland (Pelicula de comedia en la que una serie de desconocidos se aventuran a viajar a un parque de diversiones, en su pais, ahora sitiado por Zombies Hambrientos) y como les decia, vienen a romper esquemas, a salir del margen, a darnos algo diferente. 

Kick-Ass es la historia de un chico, que sin mas ni mas, decide convertirse en un Superheroe, dejando a un lado aquella frase de "Sin poderes no hay Responsabilidad" y cautivando a todo Nueva York con su increible traje.

En realidad vale la pena ver Kick-Ass, no solo para pasar un buen rato, si no tambien para ver algo diferente, algo a lo que no estamos acostumbrados. Olvidemos las telarañas en edificios que no existen, olvidemos al tipo que picado por una araña radioactiva, trepa edificios y salva al mundo. Olvidemos al tipo Fornachon con una "S" gigante en el pecho y grandes biceps, olvidemos al tipo de traje verde que hacia todo con su anillo. Olvidemos a todos esos fanfarrones con sus superpoderes y conoscamos a verdaderos superheroes.

Basada en el comic del mismo nombre, creada por Mark Millar y John Romita Jr., dirigida por Mathew Vaughn y en la produccion el Maestro Brad Pitt, sin duda Kick-Ass dara de que hablar, se estrena este 18 de Junio en Mexico en todas las salas de cine, uan pelicula altamente recomendada.
Olvide decir que el Soundtrack estara genial.

miércoles, 2 de junio de 2010

Bloc party - The Prayer & Positive Tension [Glanstonbury 09']



Estupenda banda, estupenda pieza, estupendo Show, estupenda interpretacion, estupenda bateria colosal ¿Quieren mas?

lunes, 31 de mayo de 2010

Garbage - Version 2.0 [1998]

Bueno, y ya todos conocemos la historia de como se creo GarbageButch Vig decidio hacer una banda, llamo a sus amigos productores, tiempo despues vieron un video de la banda Angelfish en MTV y llamaron a su vocalista, Shirley Manson, le ofrecieron el puesto en su banda y la magia comenzo. 

Hay algo muy curioso acerca de este album, siempre me a sonado como si fuera el predecesor de Beautiful, y no al reves. No se, tiene la capacidad de transformarce y tambien de darle forma a lo que sentimos, y dependiendo del resultado nuestro gusto hacia Version 2.0, cambiara. Si, lo que digo es que lo podemos odiar y lo podemos amar de un dia para otro, es un album que si bien, te deja con ganas de mas, tambien te deja igual de satisfecho, con piezas tan hermosas como Medication, las ultimas plegarias del amor, y que decir de Wicked Ways, atrevida, con un bajo poderoso y bastante rico, sensual. -And I Try!- 

Una perfecta armonia entre elementos electronicos y acusticos, Hammering in my Head. Version 2.0 es un disco que disfruto desde hace muchos años, uno que esta entre los favoritos de favoritos y hoy por hoy a mantenido su lugar en mi corazoncito. Y como dice Shirley, "The trick is to keep breathing"


domingo, 30 de mayo de 2010

Ghost World [2001]



Hoy en la mañana me levante dispuesto a ver una ves mas el capitulo final de Lost (del cual hablaremos despues) queria ver esa pele entre John Locke y Jack en el desfiladero, parte que no vi por cambiarle de canal y entretenerme en otras cosas. La cosa es que no soy muy devoto de ver peliculas por las mañanas y menos en domingo, pero hoy cambiando de canal me tope con una chica que ya conocia de otra parte, la encontre con el cabello pintado de verde, y un estilo Punk, me llamo la atencion de inmediato. 

Ghost World es la historia de dos amigas que si bien son un poco "raras", a mi parecer llevan una vida increiblemente normal, al salir de la secundaria ellas buscan formas de entretenerse y una de ellas es jugar con la gente, increible delirio nos encontramos cuando una de ellas se ve encuelta en una serie de hechos que la hacen sentir un fantasma, llegando al punto de retirarse de su lugar de residencia a otro lugar.

Basada en la historia publicada en el año 2000 por Daniel Clowes, Ghost World te deja un buen sabor de boca, como no lo hace cualquier pelicula. 

No es una pelicula de accion, tampoco de drama, mas bien es una comedia muy bien hecha que si bien en su tiempo no fue muy aceptada por el publico, obtuvo muy buenas criticas, y tambien un par de premios. Thora Birch en el papel de Enid y Scarlett Johansson en el papel de Rebecca nos dan 2 horas de diversion cruda y por momentos algunos nudos en la garganta, una pelicula que en lo personal recomiendo mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search