domingo, 30 de mayo de 2010

Ghost World [2001]



Hoy en la mañana me levante dispuesto a ver una ves mas el capitulo final de Lost (del cual hablaremos despues) queria ver esa pele entre John Locke y Jack en el desfiladero, parte que no vi por cambiarle de canal y entretenerme en otras cosas. La cosa es que no soy muy devoto de ver peliculas por las mañanas y menos en domingo, pero hoy cambiando de canal me tope con una chica que ya conocia de otra parte, la encontre con el cabello pintado de verde, y un estilo Punk, me llamo la atencion de inmediato. 

Ghost World es la historia de dos amigas que si bien son un poco "raras", a mi parecer llevan una vida increiblemente normal, al salir de la secundaria ellas buscan formas de entretenerse y una de ellas es jugar con la gente, increible delirio nos encontramos cuando una de ellas se ve encuelta en una serie de hechos que la hacen sentir un fantasma, llegando al punto de retirarse de su lugar de residencia a otro lugar.

Basada en la historia publicada en el año 2000 por Daniel Clowes, Ghost World te deja un buen sabor de boca, como no lo hace cualquier pelicula. 

No es una pelicula de accion, tampoco de drama, mas bien es una comedia muy bien hecha que si bien en su tiempo no fue muy aceptada por el publico, obtuvo muy buenas criticas, y tambien un par de premios. Thora Birch en el papel de Enid y Scarlett Johansson en el papel de Rebecca nos dan 2 horas de diversion cruda y por momentos algunos nudos en la garganta, una pelicula que en lo personal recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search