lunes, 31 de mayo de 2010

Garbage - Version 2.0 [1998]

Bueno, y ya todos conocemos la historia de como se creo GarbageButch Vig decidio hacer una banda, llamo a sus amigos productores, tiempo despues vieron un video de la banda Angelfish en MTV y llamaron a su vocalista, Shirley Manson, le ofrecieron el puesto en su banda y la magia comenzo. 

Hay algo muy curioso acerca de este album, siempre me a sonado como si fuera el predecesor de Beautiful, y no al reves. No se, tiene la capacidad de transformarce y tambien de darle forma a lo que sentimos, y dependiendo del resultado nuestro gusto hacia Version 2.0, cambiara. Si, lo que digo es que lo podemos odiar y lo podemos amar de un dia para otro, es un album que si bien, te deja con ganas de mas, tambien te deja igual de satisfecho, con piezas tan hermosas como Medication, las ultimas plegarias del amor, y que decir de Wicked Ways, atrevida, con un bajo poderoso y bastante rico, sensual. -And I Try!- 

Una perfecta armonia entre elementos electronicos y acusticos, Hammering in my Head. Version 2.0 es un disco que disfruto desde hace muchos años, uno que esta entre los favoritos de favoritos y hoy por hoy a mantenido su lugar en mi corazoncito. Y como dice Shirley, "The trick is to keep breathing"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search