viernes, 4 de junio de 2010

Kick-Ass [2010]

Es bien sabido que su servidor, gracias a un par de contactos, tiene acceso a peliculas aun sin estrenar en nuestro pais, claro no hablamos de pirateria, hablamos de "derechos por experiencia" y hoy tuve la oportunidad de ver un Film que si bien, desde que vi el Trailer me dejo con el "gusanito", ahora me dejo con ganas de mas.

Y tengo que admitir que esta pelicula se convirtio en algo completamente especial para mi, y no solo por lo increible que es, si no por que confirma mis sospechas, se esta haciendo cine de muy buena calidad en las nuevas "manos" encargadas de hacerlo, cine encargado de romper todos esos Cliché, a los que nos han acostumbrado las peliculas de Hollywood, cine que en realidad merece la pena ver y no es simplemente una pelicula mas para llenar las salas cinematografias. Todo esto a mi parecer comenzo con Zombieland (Pelicula de comedia en la que una serie de desconocidos se aventuran a viajar a un parque de diversiones, en su pais, ahora sitiado por Zombies Hambrientos) y como les decia, vienen a romper esquemas, a salir del margen, a darnos algo diferente. 

Kick-Ass es la historia de un chico, que sin mas ni mas, decide convertirse en un Superheroe, dejando a un lado aquella frase de "Sin poderes no hay Responsabilidad" y cautivando a todo Nueva York con su increible traje.

En realidad vale la pena ver Kick-Ass, no solo para pasar un buen rato, si no tambien para ver algo diferente, algo a lo que no estamos acostumbrados. Olvidemos las telarañas en edificios que no existen, olvidemos al tipo que picado por una araña radioactiva, trepa edificios y salva al mundo. Olvidemos al tipo Fornachon con una "S" gigante en el pecho y grandes biceps, olvidemos al tipo de traje verde que hacia todo con su anillo. Olvidemos a todos esos fanfarrones con sus superpoderes y conoscamos a verdaderos superheroes.

Basada en el comic del mismo nombre, creada por Mark Millar y John Romita Jr., dirigida por Mathew Vaughn y en la produccion el Maestro Brad Pitt, sin duda Kick-Ass dara de que hablar, se estrena este 18 de Junio en Mexico en todas las salas de cine, uan pelicula altamente recomendada.
Olvide decir que el Soundtrack estara genial.

1 comentario:

  1. mmm...yo la vi hace unas semanas...y la verdad no me gusto! salvo por la niña, que es genial, la pelicula no me parecio gran cosa...la ultima pelicula basada en un comic que valio la pena fue Watchmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search