jueves, 7 de abril de 2011

Archive - Lights [2006]

Lights es el quinto disco de estudio de la banda britanica Archive, fundada en 1994 por Darius Keeler y Danny Griffiths.

Para la grabacion de Lights se incorporaron los cantantes David Penney y Pollard Berrier,despues del distanciamiento y posterior abandono de Craig Walker.

El sonido de Lights regresa mas a sus raices Trip-Hop, mas frescos que nada y dispuesto a hacernos pasar un buen rato con sus pistas, atmosferas mas tranquilas envuelven la hora y un par de minutos que dura el disco, sonidos digitales mas poderosos hacen de Lights un disco realmente agradable, aunque por momentos puede caer en el aburrimiento para ser rescatado una ves mas por la increible ejecucion de los musicos. 

La pieza que le da el nombre al disco y de mas larga duracion "Lights" posiblemente es lo mas brillante del disco, en pocas palabras -muy pasada de verga-  Sin duda no es el mejor disco de Archive, en mi opinion personal lo siento algo flojo, mejor escuchenlo y disfrutenlo.





miércoles, 6 de abril de 2011

Pi: El orden del caos [1998] Soundtrack.

1) La matemáticas son el lenguaje de la Naturaleza. 
2) Todo a nuestro alrededor puede ser representado y entendido a través de los números. 
3) Si se escriben esos números, los patrones emergen. 
Conclusión: Los patrones están en cualquier parte de la naturaleza.

Para los amantes del cine y la musica es bien grato encontrarse con un buen guion y tambien con un buena banda sonora, el cine y la musica se llevan muy bien, los ritmos son capaces de traer a nosotros sensaciones que, fusionandose con lo visual y de la forma adecuada pueden entregar al receptor el mensaje enviado de una forma clara, sin necesidad mayores explicaciones. 

La Opera prima de Darren Aronofsky, cumple con eso y mas, no solo es un Film que requiere ser tolerante tambien exige mucha atencion, puede llegar a resultar tripidante.

Una Banda Sonora que catapulto a Clint Mansell, en la que se codean varias personalidades de musica electronica como Orbital, Autechre, Aphex Twin, Massive Attack, Banco de Gaia, Space Continuum... No mas 

complicado que su parte visual, pero igual resulta una experiencia unica


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search