martes, 6 de abril de 2010

el top ten que yo considero más hincha bolas en la radio y t.v :)

Bueno que puedo decir, no soy la escritora que se dedica a la música pero, por hoy vine un poco jodona y se me ocurrió escribir el top ten más hincha bolas para mi. :D ¿porqué hincha bolas? Pues porque si somos francos la mayor parte de la música en el top ten es mierda (yo respeto si hay personas que no lo creen así, pero yo si) así que comencemos.
READYYYY GOOOOOOOOOOOOOOO!!!

1.- PANDA. Que coño con estos pendejos! Sus videos y sus letras asquerosas y sin sentido o metáfora.

2.-BELANOVA. Gracias al señor o a quien sabe quien que no hemos vuelto a saber de ellos, quien se creen diciendo que entre sus influencias esta Bjork y portishead por Dios O.O

3.- Anahi. Quien carajos le dijo que cantaba bien? Que yo haya visto bien podría trabajar muy bien en un burdel y ganarse la vida de esa manera…

4. Britney Spears. Y justo cuando creía el mundo a salvo del pop sin talento ella regresa de la cenizas….

5.- Mana. Chaaale toda su carrera han seguido el mismo estilo y si ya deporsi su música era decadente….el hecho de no tener originalidad eso si que acaba a un grupo.

6.- Ricardo Arjona. Detesto a este tipo…su “poesía” y sus versos baratos (¿qué nadie le hablo a este tipo sobre el concepto aristotélico de poiesis?)...No es por nada pero, todas las señoras gordas creen que saben de poesía porque escuchan a Arjona XD.

7.- Zoe. Malditos imitamonos! Hablando de bandas que no harán algo creativo en su vida….

8.- Belinda. Otra insisto…mira que en los calendarios de refaccionaría ganarías muy bien…sin necesidad de torturar nuestros oídos.

9.- fall out boy. No me hagan empezar! Solo diré que hay bandas que tienen el triple (o muuucho mas) talento que estos pibes caguengues y merecen el lugar que ellos ocuparon algún tiempo en las listas.

10.- wisin y yandel. Ohh mihadaaaa, mi hermano ni siquiera consumiéndose un ciento de marijuana soporto más de un minuto escuchando esa mierda, es más el reggaeton en general es mierda….

3 comentarios:

  1. wow! no conozco a nadie de todos esos que nombras salvo a Britney y a Ricardito...pero que horror. Nunca escuche esa clase de musica ni nunca la voy a escuchar...además ya toy un poquito grande para esa musica

    ResponderEliminar
  2. Ahora, por lo que veo en tu blog vos escuchas buena musica M.I.A, Arctic Monskys, Bloc Party...muyyy bien!
    No te hagas problema si a la gente le gusta escuchar basura, total los que comen mierda son los otros. Hay una banda argentina k se llama El Otro Yo (creo que no existe más) que canta "La musica que escuchan todos yo no las escucho! y esta sonando"...je!

    ResponderEliminar
  3. ohh wow ke linda gracias por dejar comentario humm no me hace bola enrealidad cuando tenia unos 15 si me hacia mucho quilombo eso ahora ya no me dan igual todos esos boludos O.O pero es ke era divertido kejarme ahora ya no lo es tanto...antes de mi keja por toda esa música se hubieran sacado unas 3 paginas de kda uno XDD pero no se kejamre de eso ya no me llena como antes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers