miércoles, 6 de enero de 2010

Charlotte Gainsbourg - 5:55

El dia de hoy les queria hablar acerca de Charlotte Gainsbourg, y de su material mas actual IRM, pero no lo podia hacer hasta contarles primero de 5:55, su segunda produccion. 

Esta chica me parece increiblemente hermosa, y su voz lo es mas, si eh de ser sincero es una de las voces que mas a conmovido a mi corazon. Y pareciera que cambio de tema pero no es asi, se acuerdan de estos muchachos tambien franceses mejor conocidos como AIR, ellos se encargaron de realizar la musica para este estupendo material, y no podemos dejar de darle credito a Jarvis Cocker que escribio la letra de la mayoria de las rolitas que encontramos en 5:55, y en una que otra comparte credito con Charlotte. 

El disco abre con 5:55 una estupenda pieza de bienvenida, nos prepara para los minutos venideros y para la siguiente pieza que en lo personal me agrado mucho, Af607105 cuando lei en primera ves el titulo de la pieza trate de encontrar algun significado oculto y hasta ahora cuando la escucho me pregunto que querra decir, en Af607105 Charlotte nos cuenta la historia de lo que parece ser la caida de un avion. 

Everything I Cannot See es una  pieza de amor y desamor, tiene un pianito que acompaña la mayor parte de la cancion y llega a un momento en que hasta puede parecer melosa, Charlotte en algunos momentos le da a su voz un toque de desesperacion que resulta devastador. 

Sin duda un muy buen material. Y pues bueno me despido, para la otra les cuento de IRM, y de paso les dejo una rolita y tambien por que no un video para que conoscan a esta linda dama. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search