miércoles, 13 de enero de 2010

Una ves mas...

Una ves mas tengo que salir con el cabello humedo, para qu eme de frio, una ves mas hay que caminar a la esquina dar la vuelta a la derecha pasar por la tienda de dulces, y seguir de frente hasta llegar a la gran avenida por donde pasa ese gran gusano naranja, ese transporte donde puedes viajar comodamente, pero tambien muy incomodo, dejar pasar las estaciones, sin contarlas, escuchar musica, cambiar la cancion que no quieres oir, sacar tu reproductor de manera discreta...

Una ves mas tengo que llegar a oceania, para bajar rapidamente y correr a las escaleras donde se arremolina la gente, una ves mas que que subir escaleras, y una ves mas hay que bajar escaleras para llegar a la madrigera del otro gran gusano naranja, una ves mas sin cotar las estaciones, hay que cambiar la cancion una ves mas...

Una ves mas hay que bajar en Instituto del Petroleo, una ves mas hay que caminar hasta ver la reja amarilla de mi segunda casa, una ves mas...

Una ves mas sacare mi credencial, una ves mas la señora de la puerta me la pedira para ver que en verdad soy yo...

Una ves mas...

¿Y saben que es lo mejor?

Que mañana se repite todo otra ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search