jueves, 6 de mayo de 2010

Estereotypo - Join The Electro Funky Party [2008]

Algunas veces te encuentras con discos que disfrutas de inicio a fin, algunas veces te encuentras con notas que simplemente no toleras y tienes que decir Next... Y muchas otras veces, sin embargo, contadas, te encuentras con algo que simplemente no te libera hasta los ultimos momentos, hoy hablamos de Estereotypo.

Y tengo que ser sincero, cuando escuche por primera ves Join the Electro Funky Party, senti nostalgia, recordaba aquellas viejas lineas de bajo de Elefant, la emocion de Standart, sentia mi corazon tomando el ritmo de las percusiones, bailando. Por momentos con arreglos de guitarra bastante poderosos y agradables, Estereotypo puede cambiar nuestro dia en 180° con una sola pieza, grandes musicos, gran creatividad, gran sonido.

David Van Bylen Voz, bajo, guitarra y programaciones, Sergio Madrazo Batería, percusión y coros, Fran Fernández Guitarra, sintetizador y coros, son los encargados de darle vida a este genial proyecto Español, que desde el momento que conocemos el nombre de su disco no llaman para unirnos a su fiesta, a su fiesta electro funky, con liricas divertidas y ritmos aun mas divertidos, les aseguro que con Estereotypo pasaran un muy, muy buen rato. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search