lunes, 10 de mayo de 2010

She Wants Revenge - She Wants Revenge [2006]


Y bueno, que les puedo decir yo que no sepan ya de She Wants Revenge, sera mas por formalismo que otra cosa. Duo californiano, que hasta la fecha se han encargando de sorprendernos con cada una de sus entregas, y no solo por su obscuro sonido, ellos son atemporales, a mi parecer no siguiendo ninguna corriente musica, Justin Warfield y Adam Bravin (a.k.a Adam 12), musicos que se hacen llamar hijos bastardos de The cure y la falta de amor de My Bloody Valentine, aseguran que la verdadera intencion detras de su primer disco era "Hacer un disco que haga a las chicas bailar... y  llorar." 

Y lograron su objetivo, este disco homonimo lo logra, a lo largo de las 12 piezas que lo conforman nos topamos con pistas que sin duda alguna prenderian la fiesta indicada, como Out Of Control, "I should Be dancing with you", o la increible Monologue, que con una crudeza, pero con una pisca de delicadeza y tambien de perversion, nos enseñan un lado extraño del amor, y al final con un piano increible nos dice adios.

Dissconnect una pieza instrumental, bastante triste, me llena de nostalgia, el sonido de la lluvia callendo de fondo me hace recordar momentos en los que me sente precisamente debajo de la lluvia a pensar, a ocultar mis lagrimas debajo de las gotas... La intensa Us, que trae a mi recuerdos personales... pero apesar de estar lleno de letras de desamor, She Wants Revenge no aburre, sin en cambio a veces te demuestra lados que no conocias de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search