sábado, 13 de febrero de 2010

Atencion!!

Cuando inicie este proyecto, si no recuerdo mal en mi tercer publicacion hable de Au Revoir Simone, sorpresa me lleve tiempo despues cuando descubri un correo en mi bandeja de entrada, en el que me indicaban que mi publicacion habia sido removida por material "ilicito".

El dia de hoy decido pasar a visitar a nuestros links amigos y sorpresa me llevo al notar que varios fueron cerrados, despues de un par de visitas a otros blogs me di cuenta de lo que esta sucediendo, estan cerrando blog's a diestra y siniestra, blog de musica, blogs dedicados a dar a conocer a la gente lo que quiere escuchar, buena musica. 

En lo personal creo que la musica es algo totalmente libre, la musica no solo traspasa la barrera de nuestro corazon si no que tambien puede llegar a plasmarse en nuestra mente como lo comentabamos en una publicacion pasada, el punto es que ninguno de los Bloggers escribe para sacar provecho de lo que esta haciendo, la mayoria lo hacen por el simple gusto de compartir, por que demas gente pueda escuchar aquella pieza que te enchina la piel y hace que tu corazon se acelere, asi que Serial Experiments decide demostrar el desacuerdo y tambien el enojo por estas acciones repentinas, me parece que la internet es completamente libre, es la supercarretera de informacion, es donde no hay fronteras, donde se pierde el individuo en un paquete de informacion, no existe gobierno alguno en la internet, por lo tanto nadie deberia regular el contenido de paginas de ningun tipo (con algunas exepciones claro). 

Llevar un blog no es facil, no solo se trata de publicar y ya, llevar un blog es todo un trabajo de investigacion, sobre todo si comienzas de cero, la felicidad de darte cuenta que tus palabras llegan a lugares que nunca imaginaste es inmensa, maravillosa, satisfactoria. Y que de un momento todo tu esfuerzo se vea perdido completamente debe de ser algo devastador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search