domingo, 8 de noviembre de 2009

Dial M for Murder - You Can't Have Me





Hace un tiempo subi un video de una banda llamada Dial M For Murder! (si como la pelicula), y es que la verdad hacen muy buena musica este par de muchachos suecos, hace tiempo editaron su primer Single conocido como "oh no" y ahora nos entregan su primer LP al que llamaron Fiction of Her Dreams con el sello discografico Tapete Records.

¿Que les puedo contar acerca de ellos? Jeje es como un mito algunos dicen que se parecen a Interpol, que en mi opinion personal no es cierto me gusta mucho Interpol y no tienen nada en comun tal ves por la voz del vocalista, pero hasta ahi.

Algunos otros afirman y me incluyo entre ellos que se parece mas a She Want's Revenge lo que considero mas apto para Dial M for Murder.

La rola con la que abren su LP, You Can't Have Me, es misteriosa, es obscura, y esta llena de beats! Se las dejos para que sepan de que hablo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search