sábado, 17 de julio de 2010

Austin TV - EP [2002]

La historia de Austin Tv es bastante interesante despues de una intensa busqueda de vocalista para la banda, decidieron no tener uno, a su parecer, su musica se disfrutaba mas sin letra, pero esto no era suficiente tenian que complementar su magistral sonido, asi que tomaron disfraces y convirtieron sus presentaciones en vivo en no solo audio, lo visual tambien era importante. Dejando a un lado lo superficial y adoptando el "Tu cara no importa, importas tu".
Y hoy me siento orgulloso de presentarles a esta magnifica banda nacida en Mexico D.F. en el año 2001, y que hasta ahora nos han deleitado con su musica instrumental apegada a un Rock poderoso y sin pretensiones. Es necesario mencionar la forma en la que se promociono su primer disco, se cuenta que asistian al Tianguis del Chopo, armados con un Discman y su Ep aprovechando a cualquier persona que estuviera dispuesta a escuchar su material y si les gustaba podian comprarlo en ese mismo momento. Todos y cada uno de sus discos vendidos de esa manera fueron hechos por sus propias manos, sin intermediaros entre el publico y los musicos, se hicieron 600 copias que ahora se encuentran en la casa de algun afortunado que se los encontro. 

Austin Tv tiene un sonido caracteristico e inconfundible que si bien en ningun momento resulta aburrido, nos lleva por paisajes bellos y anonimos dado la naturaleza de sus musicos. Empleando samples de frases de peliculas, son las unicas palabras que escucharemos en algunos de los cortes que nos ofrece Austin, frases que en todo momento se hacen una con la pieza. 

En los Proximos dias les traere mas de Austin.  Les dejo el link en los comentarios.

1.- Vendran lluvias Suaves
2.- Phillipe, je ne sais pas
3.- Esa soy yo
4.- Satelite
5.- Les choses sont bizarres

2 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?3lx64ufd3ac8jh1

    ResponderEliminar
  2. sipo me acuerdo en ese vive latino del 05 donde estaba en primera fila y komo a medio show salieorn con susu mascaras y aventaron huevos de pascua lamentablemente no pude conseguir uno de esos una experiencia inolvidable garcias lain por el blog. DRAKO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search