domingo, 11 de julio de 2010

Los Abandoned - Mixtape [2006]

En las primeras entradas de este blog, les platique un poco de esta genial banda y les deje hasta  unas piezas para que los conocieran. Hoy me levante con una cancion de ellos en la mente y me pregunte que habia pasado con ellos tal ves ya habian liberado nuevo material y ni me habia enterado, sorpresa me lleve cuando buscando por ahi me encontre con que se habian separado hace tiempo, habian decidido tomar caminos diferentes. La verdad es que la noticia es un poco triste en realidad me gusta su musica hacen muy bien su trabajo, y hoy traemos a revision su unico LP Mixtape.

En Mixtape podemos encontrar piezas de Demotape y  Self Titled Ep, con nuevos arreglos y y con un sonido mas fresco y tambien podemos encontrar piezas nuevas como son: A la Mode, Conquistarte Bien(Bastante poderosa), Nada mio es Fake, Office Xmas Party, Heavy (realmente buena) una nueva version de Pantalon y State of Affairs. Confirmando una vez mas la buena quimica que habia entre ellos.

Bajos poderosos, guitarras aun mas, baterias consistentes y la atractiva voz de Lady P. son algunos elementos que se pueden apreciar en este disco, sin duda musica de buena calidad en muy buenas manos  y un disco que deberia estar en tu biblioteca musical. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search