miércoles, 28 de abril de 2010

Soulfly - Soulfly [1998]



En 1997 Massimiliano Antonio Cavalera, mejor conocido como Max Cavalera, abandono la agrupacion Sepultura, las diferencias entre los miembros de la banda llevaron a Max a retirarse y comenzar de nuevo... Queria ser libre, queria volar, queria que su alma volara.

Y nacio Soulfly, una banda en la que el unico miembro fijo, tengo entendido, a sido Cavalera, en las filas de Soulfly nos podemos encontrar por ejemplo con Logan Mader, Ex Machine Head y como no mencionar a David Ellefson bajista de Megadeth. Estupendo baterista, y demas.

Y bueno, que decir de su disco debut homonimo, es bastante agradable a mi oido, aunque en realidad el Metal no es mucho de mi agrado, prefiero ritmos suaves, sin prisa. Y creo que mi gusto por Soulfly esta en los ritmos Tribales que acostumbran usar. La verdad uno de los discos mmm "agresivos" que me agradan, por su consistencia, es atrevido... es Soulfly. Ahora les dejo, Bumba!!! Bumba!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search