miércoles, 31 de marzo de 2010

Resonancia Shumann

"Si queremos que la Tierra reencuentre su equilibrio debemos comenzar por nosotros mismos: hacer todo sin estrés, con más serenidad, con más amor -que es una energía esencialmente armonizadora-."
Leonardo Boff

Hace ya algun tiempo conoci a Gaia, la forma en la que llaman a este super organismo que comunmente conocemos como la Madre Tierra, lugar donde vivimos y lugar que destruimos poco a poco, gracias a nuestra falta de inconciencia y falta de responsabilidad hacia ella. No podemos llegar a entender que los cambios que ahora vemos son resultado de años de "No pasa nada", cuando en realidad el cambio lo podemos con acciones simples, pero con resultados maravillosos. Pero, ¿de que va todo esto? ¿Acaso Serial Experiment's se a convertido en un blog ecologico? Si! Debido a recientes investigaciones de su servilleta en algunos aspectos cientificos que me conciernen, me eh encontrado con varias cosas que en verdad me abruman, y una de ellas es el cambio drastico en los ultimos 20 años de la Resonancia Shumann. Hablemos de ello. 

La Resonancia Shumann que a mi me gusta llamar "El Pulso del Planeta" es un poderoso campo electromagnetico que rodea la tierra entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera, las pulsaciones de la Resonancia Shumann hasta hace 20 años parecian ocilar entre los 7.83 Hertz, pero como les decia, se a notado un crecimiento en estas pulsaciones, y al parecer algunas fuentes esotericas y futuristas aseguran que el incremento de la resonancia podria causar algunos cambios algo repentinos, se piensa que si el numero de pulsaciones llega a 13 la tierra detendria su rotacion y entrariamos en el punto cero del campo magnetico, lo que provocaria que la tierra detuviera su rotacion por dos o tres dias para luego renudarla en direccion opuesta e invirtiendo los campos magneticos.

Entre las posibles concecuencias del incremento de la resonancia Shumann se encuentran:

• El tiempo parece acelerarse mientras nos aproximamos al punto cero. Por lo tanto, el día parece durar apenas 16 horas.
• El punto cero fue predicho en el pasado.
• La inversión de los polos provocará que el Sol asome por el oeste y se oculte por el este.
• El giro del punto cero, puede introducirnos en la cuarta dimensión, donde todo lo que deseemos se manifestará al instante.
• La mayoría de la tecnología conocida dejará de operar.
• Nuestro cuerpo físico está cambiando a medida que nos aproximamos al punto cero, creándose un nuevo cuerpo de luz.
• El calendario maya predijo los cambios que están ocurriendo, y para el año 2012, habremos entrado en la quinta dimensión.

Es importante mencionar que la Resonancia Shumann esta muy ligada al cerebro humano ya que esta demostrado que la frecuencia es la misma que maneja el cerebro humano, y al parecer, esta a nuestra salud, esto se noto en las primeras expediciones fuera del planeta, los astronautas al salir de la resonancia comenzaban a sentir sintomas como migraña, ligeros cambios de presion... problemas que se solucionaban al entrar otra ves a la atmosfera terrestre o con el "Simulador Shumman".

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers