domingo, 28 de marzo de 2010

Bumblebeez 81- The Printz


Conocidos en USA como Bumblebeez 81, y en UK, Australia, etc, como The Bumblebeez (esto debido a que en USA hay una Banda conocida como The Bumblebeez).

Cuando vi por primera ves la portada de este disco no me agrado demasiado, pero por alguna razon llamaba mi atencion, ya cuando me dispuse a escucharlo mi sorpresa fue total, Chris Colonna y su hermana Pia Colonna se encargan de darle pulso a este dueto Australiano, que fue descubierto por una cadena de radio a mediados del 2002. Pero, ¿en que va el encanto de los jovenes? 

Su musica llena de Beats por momentos con guitarras salidas de la nada, por momentos con bajos bastante poderosos pero tambien salidos de la nada, The Printz sin duda es un disco sorpresivo, ya que este par decidieron romper esquemas a mi parecer con esta fusion de dos de sus Ep's The White Printz y The Red Printz. Y les decia, en verdad se esforzaron, por que no creo poder darles una descripcion de lo que encontraran en The Printz, unicamente les puedo decir que sera mucha diversion... 

Lamentablemente en 2005 anunciaron via Webcast, que nunca mas trabajarian en la industria musical, debido al contrato de 25 años firmado con Fly Records, que a su vez se niega a liberar la musica de la banda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search