sábado, 6 de marzo de 2010

Daleya.com

Daleya.com es un servicio bien interesante para todos nosotros, y es que no solo nos facilita nuestra labor de busqueda, si no que tambien con un poco de ingenio podemos encontrar hasta lo mas escondido en la red y que queremos descargar... 

Serial Experiment's al no ser un Blog DD (Descarga Directa), tenia la mision de acercar a todos nuestros lectores la musica de la que se habla aqui, y nos encontramos con Daleya. Y ahora para todos aquellos perdidos, que no tienen ni idea de como utilizarlo les dejare un pequeño tutorial, no demasiado elaborado, pero si lo suficientemente explicito para ser entendido... Comencemos. 

1.- El cuadro de busqueda. Aqui vamos a poner las palabras clave que nos ayudaran a dar con nuestro archivo, no debemos olvidar que es como una busqueda personalizada en Google, asi que debemos tomar en cuenta suficientes criterios de nuestra busqueda, por ejemplo, sucede que estamos buscando un programa portable, es decir, un ejecutable que se puede abrir en cualquier equipo sin necesidad de instalar el programa, tenemos que agragar a nuestra busqueda la palabra portable, y asi el motor de busqueda recorrera todos los resultados con la palabra portable al inicio de la pagina.

2.- Lo que esta dentro del area verde son todos los Sitios de Descarga que nuestro motor de busqueda tomara en cuenta para mostrar los resultados, podemos elegir entre 12 de ellos y seran ordenados por relevancia.

Ahora simulemos una busqueda: Supongamos que queremos el disco debut de Julian Plenti. En lo personal unicamente utilizo Mediafire, ya que ademas de ofrecernos una estupenda velocidad, nos deja hacer multiples descargas asi que solamente seleccionaremos Mediafire. Quedaria algo asi...


Y obtenemos nuestros resultados, Daleya.com, nos desplegara todas las paginas que contienen nuestros caracteres de busqueda, pero les enseñare que es lo que buscamos..

Como pueden ver tenemos varios resultados y es posible que cada uno de ellos nos lleve a diferentes posibilidades de encontrar lo que buscamos, si ponemos atencion en la parte inferior de nuestros resultados aparece la pagina a la que nos enviara, y aqui en nuestro recuadro rojo podemos ver que es un link hacia Mediafire.com... Woala! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search