domingo, 28 de febrero de 2010

Cuento en blanco


Cuando la penumbra es más espesa que el amor...cuando nosotros nos dejamos cegar por el dolor...aún recuerdo esa mirada penetrante que me solías dar...aún recuerdo ese lago de esquizofrenia que dejamos a la orilla del camino, y esa voz...que aún no consigo olvidar...esos terribles sucesos aún siguen perturbando mi mente cada noche...que difícil es olvidar algo que vivió y que se marchitó...que dificíl es olvidar un cuento en blanco y negro que nunca tuvo final...pero...es muy fácil recordar las horas muertas frente al reloj esperando que te quites la máscara de la cara...una máscara que tienes para que yo no te vea sufrir...una máscara que opaca tu dolor...un día entero sin ninguna palabra tuya...ando en tu olvido...
†Un mundo...que nunca existió...la soledad perturba la mente de los olvidados...hablaban con la sombra de la venganza, buscaban en los más furtivos lugares palabras sublimes...andan en su propio olvido...callan para no ser escuchados y por eso son olvidados...yo ando con ellos...no quiero decir lo que me anda perturbando día y noche...muy pocos lo saben pero aún así hay rencór...después de todo...
¿dónde queda la felicidad?...nuestra conversación murió hace mucho...y...no hablamos...ando en un mundo que no exíste para esa persona...†

"Siempre te voy a querer, aunque llege el dia en alguno de los dos no quiera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search