lunes, 1 de marzo de 2010

Ausencia de palabra.



¿Qué es el amor?....hubo años enteros que ese era el primer pensamiento que tenia Yessiblue al levantarse, la primer definición bella de amor que encontró fue la que le dio Oscar Wilde en El ruiseñor y la rosa, cuando el pequeño ruiseñor cree haber encontrado a su enamorado perfecto se dice así mismo; “el amor es algo maravilloso es más valioso que las esmeraldas y más precioso que los finos ópalos. Ni las perlas ni los granates pueden compararle, porque no esta a la venta en los mercados. No puede adquirirse con los traficantes ni pesarse en una balanza como el oro

Admito que es una visión muy idealista talvez absurda…desde que Yessiblue había leído esas palabras se seguía preguntando si se podía de verdad hablar de algo así con tanta pasión y entregarse de esa manera a alguien, algunas veces se sentaba en una barda y veía fijamente a las parejas pasar, se limitaba a escuchar lo que tenían por decir y lo único que podía notar era que por esa persona con la que estaban eran capaces de cambiar todo…cambiar hasta ellos mismos; a sus 11 años seguía siendo absurdo cambiar o sentir que querías hacerlo por alguien, parecían perdedse a ellos mismos y en esos momentos se preguntaba; ¿como puedes olvidar todo de esa manera….la vida se rompe a cachitos y cuando unes uno debes levantar otros 5 que no respiran el dolor?....¿Como se puede solo cambiar o querer mejorar por alguien?.

Yessiblue se atormento hasta nuestros días con esas preguntas pero a sus 20 años encontró una posible causa…o muchas en una sola; ¿Que sabe ella de esto? en realidad nunca supo nada…ha querido a muchas personas en su vida y a algunas de una manera mas especial que otra, sin enbargo nunca había encontrado una que hiciera desfallecer así la palabra si es excéntrico…si ¿Qué es excéntrico? El es el. Yessiblue siempre supo como definir a las personas pero a esta no puede…porque es especial Yessiblue sintió que quería construirle un mini mundo de chocolate con cacahuate y muchas de las motas de betún pintadas en su cielo queria pintarlas ella…pero sabe que esto no es del todo posible y sabe que esto es absurdo pero ¿Qué no es absurdo en esta vida?

No importará nada solo que a pesar de tener problemas le agradezco que sin hacer nada moviera algo en Yessiblue…ganas de dejar de auto compadecerse de gozar el sufrimiento ganas de cambiar. Maldita sea….talvez no dure mucho pero le agradezco la tregua que me ha dado Leo Wonka y sin hacer casi nadale agradezco no tener palabra y enseñarme lo absurda que es la vida una vez mas lo quiero mucho.
y eso era todo lo que queria decir. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search