viernes, 19 de febrero de 2010

Shivaree - I Oughtta Give You a Shot in the Head for Making Me Live in This Dump



Shivaree no es el nombre de la chica que estan escuchando, es el nombre de una banda conformada por tres miembros, Ambrosia Parsley con esa hermosa voz hipnotizante y cautivadora, Danny McGough al teclado y Duke McVinnie en la guitarra. Hace unos dias mencionaba la formula para crear rock, a esta mujer no le fue dificil encontrarla, escapo de su casa a los 13 años y trabajo en una pizzeria donde comenzo a cantar, cuando conocio a sus compañeros decidieron darle vida al proyecto, apartir de letras antes compuestas por Ambrosia. 

Su musica tiene un aire deprimente, su voz me parece increiblemente sensual, y los matices que maneja hacen que uno se sienta transportado a los lugares mas hermosos y fantasticos, las atmosferas creadas en algunas canciones algunas veces pueden llegar a resultar magicas, el buen trabajo de McGough es impresionante, sin duda una de las bandas favoritas de su servidor. Hasta ahora han liberado tres discos, que han recibido muy buenas criticas, si por ahi alguien es Fan de el Soundtrack de Kill Bill notara que hay una rolita de Shivaree incluida, Good Night Moon. 

No es un disco facil de digerir, hay que tomarlo por varios lados y comprenderlo muy bien, comprender que Shivaree desarrollo un estilo musical muy propio y sobre todo gracias a esa seductora mujer, comprender que no quicieron ser una banda mas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search