martes, 16 de febrero de 2010

Blue Man Group - The Complex

 

El dia de hoy no tenia planeado algo para una publicacion, pero sinceramente me levante de muy buen humor encendi la Pc y comence a escuchar musica, comenzo a sonar Elvis, lo que me puso mas de buenas, y luego el aleatorio me avento algo que tenia mucho que no escuchaba The Blue Man Group, hace un par de años mi hermano llego con el Dvd de The Complex Tour y  tuve el privilegio de ver en accion a los chicos de comerciales de Fanta. 

Y la verdad es que ese concierto Show me impresiono mucho, el concepto que manejaban me parece muy peculiar, How to Be a Megastar!, el Show se desarrolla con una vocesilla que les enseña a los hombrecitos de azul como hacer un buen concierto de Rock, les enseña movimientos de concierto, como el clasico "Mueve la mata", o el genial salto con una mano arriba!!, y ademas de impresionarme con sus increibles percusiones, me presentaron a una banda que hoy por hoy es una de mis favoritas, ademas, me enamore perdidamente de su vocalista, estoy hablando de Venus Hum. 

Pero ese no es el tema de hoy, estos jovenes de azul, como algunos recordaran se hicieron famosos gracias a la promocion de Fanta, son los mismos que salian en comerciales pegandole a tubos de PVC, Pero sin duda lo que mas me agrado de ellos fueron las percusiones, los ame desde el momento en que escuche sus cadencias inalcanzables, y ademas debo mencionar que tienen a todo un equipo musical detras de ellos casi 5 percusionistas mas, baterista, guitarristas, bajistas. Increible. 

 

1 comentario:

  1. Hemos tenido la suerte de poder ver su show, y hemos quedado fascinados, es increíble, cuánta creatividad hay allí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search