jueves, 18 de marzo de 2010

Team Sleep - Team Sleep


Mi primer encuentro con Chino Moreno fue en Minerva, una estupenda rola de los Deftones que en lo personal me agrada escuchar mucho en las madrugadas, tiene esta atmosfera matutina, para ver el sol emerger... pero hoy el tema no son los Deftones, hoy el tema es Team Sleep. 

Su Album debut autotitulado Team Sleep liberado en Mayo del 2005, se convirtio en unos de mis favoritos, y es que antes de que saliera al mundo este material, en la red ya volaban varias piezas de Team Sleep, que posteriormente, algunas, fueron descartadas del album debut para darle paso a otra piezas, lo cual me parecio una genial idea. Aparte de Moreno, Team Sleep lo forman Todd Wilkinson, DJ Crook, Rick Verrett y Zach Hill. 

El disco abre con Ataraxia, ideal si la cantas solo con tu chica en el mar, una de mis favoritas es Blvd. Nights, tiene una guitarra poderosa, que da paso a una plataforma cercana al Drum & Bass.. Tomb Of Liegia una pieza dificil de digerir con esta entrada melodramatica, la triste historia de un asesinato. 11/11 es el cierre, un cierre alejado de las 14 piezas que la anteceden, un cierre lindo, en cierto modo. 

Un disco Experimental, lleno de facetas, lleno de WTF!, Team Sleep no es un disco maravilloso, pero tampoco es un disco que te dejara con la falta de ese "algo", es un disco que a mi parecer disfrutaras mucho en un dia nublado, mientras ves las primeras gotas caer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search