lunes, 1 de febrero de 2010

Of Montreal - The Sunlandic Twins



Para que algun disco sea transferido via USB a mi Ipod, primero debe de pasar por el salon del reconocimiento, en el salon de reconocimiento pasa una profunda inspeccion para despues ser transferido. Esta revision puede durar dias, algunas veces semanas, pero un par de veces a llegado al salon de reconocimiento uno que otro que no pasa dias o semanas en ese salon, si no solo horas. 

En este salon de reconocimiento se agregan estrellas a aquellas pistas que llaman la atencion de su servilleta, en algunos casos de un disco de 13 por ejemplo, solo 3-4 pistas alcanzan el nivel 5 de estrellitas, pero hay casos en los que rapidamente el disco se llena de estrellitas, y ese el caso de Of Montreal. 

The Sunlandic Twins es un gran disco, y la verdad es que estos muchachos tienen una larga historia que comienza por ahi de 1997 y casi 13 años despues su musica sige dando de que hablar, no solo por su estilo, si no tambien por la forma en la que, segun yo, se han adaptado a los cambios del tiempo. 

Jammey Huggins, Matt Dawson, Bryan Poole, Dottie Alexander y a la cabeza el maestro Kevin Barnes, le dan pulso a Of montreal, no estoy muy seguro pero me parece que anteriormente hubo algunos cambios su alineacion, lo que nunca a cambiado es este aire de ligereza que le dan a su musica, con algunos toques Beatlescos e ideas descabelladas, Of Montreal es sin duda una de esas bandas que debes de escuchar algunas ves en tu vida, te guste o no. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search