jueves, 4 de febrero de 2010

The Mummers - Tale to Tell


Quien no se a imaginado un mundo de ensueños, un mundo donde todo esta lleno de color, todo es felicidad, no pasa nada malo, todo es bueno. Esos mundos magicos que nos a enseñado Disney desde que eramos pequeños, esos mundos magicos donde todo puede ocurrir y nada puede pasar. 

O por que no, una tarde lluviosa en Inglaterra, con las gotas callendo en tus hombros y sin dejar de sonreir, Raissa en la voz, Tessa Gilles en el violin, Madiee Rix en el otro violin, Lindsey Oliver en el contrabajo, Loz Thomas en la bateria, Paul Sandrone en la guitarra y la programacion, Mark Horwood (R.I.P) en los arreglos orquestales, Rob Heasman en las trompetas y Laura Ritchie en el violonchelo, son los encargados de este proyecto magico conocido como The Mummers

La verdad es que detras de cada pieza de su album Tale to Tell (liberado en 2008 y reeditado en 2009) se oculta una gran historia, y es que Raissa no solo le da el toque perfecto a la musica con su estupendo tono de voz si no que ademas le da un aire de dulzura, que por momentos me recuerda mucho a los inicios de Bjork. 

Y me temo que solo oidos experimentados podran notar el gran trabajo que realizan, su musica le podria resultar aburrida a los acostumbrados a lo mismo y es por eso que recomiendo escucharlos pacientemente, escuchar sus arreglos, y sobre todo, dejarse llevar por las atmosferas fenomenales que crean.

Pero bueno ya escucharon una pieza que comienza a sonar cuando entrar a Serial Experiments ahora les dejo un videito para que se den cuenta del potencial de estos muchachos ingleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search