sábado, 6 de febrero de 2010

Living Things - Ahead Of The Lions


Hablar de Rock es dificil, sobre todo si la imagen de lo que entendemos acutalmente como rock esta algo distorsionada, el rock no se trata de tomar una guitarra y hacer ruido, el rock nace de las vivencias de el artista, de lo que pasa para llegar ahi, de lo que ve, siente, y escucha. Algunas veces el artista es demasiado suave, no se arriesga y asi nace el pop, pero no hablemos de eso por que nos lleva a hablar de generos, algo que no nos gusta aqui en Serial Experiments. 

La cosa es que detras de cada buena banda de rock, hay buenos tipos haciendo lo que aprendieron y quicieron hacer desde pequeños, su musica. Tipos que nacieron para hacer ROCK!, no mamadas.. Y que mejor si los integrantes de la banda tienen lazos sanguineos, esto le da una mejor "fusion" de ideas al grupo, los miembros se entienden, lo han hecho desde pequeños, compartieron el mismo tipo de vida y resulto algo interesante.

Nacidos en St. Louis, Missouri, Lillian Berlin compositor y cantante, y sus hermanos, Eva Berlin en el bajo, Bosh Berlin en la bateria y un amigo de la infancia Cory Becker en la guitarra respectivamente, conforman Living Things, una banda desenfadada, preocupada unicamente por satisfacerse a ellos y no a la sociedad, preocupada por que el corazon del rock siga latiendo.

Ahead of the Lions fue liberado en el 2005 y pf, por ahi se hablo de que no se escuchaba algo parecido desde Nevermind de Nirvana, y de verdad es un muy buen material, Rocksito al 10000%. 

Y bueno les dejo una rolita, para que les pongan rostro a los desconocidos y se conoscan, Bom Bom Bom de los Living Things, de su disco Ahead Of The Lions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search