viernes, 5 de febrero de 2010

Fantasma.

No hay muchas cosas que encuentre divertidas…una menos y podrían decir que soy esquizoide XD. No vengo a escribir para que los intelectuales vean lo mal que escribo, no me importa si creen que me equivoco, solo hago lo que me llena y en estos putos momentos me llena escribir pendejadas, y como el señor Leo Wonka me dijo que puedo escribir cualquier pendejada que seme ocurra pues la escribo.

El mundo no deja de girar, eso es algo seguro, me pregunto ¿porque a tantas personas nos cuesta ver eso? y cuando lo descubrimos lo vemos a híper velocidad, ¿porque no podemos tomar las cosas, los días malos y dejarlos ir?… ¿porque a veces es tan difícil?
Lo mas difícil es cuando desde pequeño quieres entenderlo todo! ¿Por qué no lo dejas así como esta? ¿Por qué te haces miles de preguntas como de donde viene todo lo que somos? ¿De que estamos hechos? Y todas esas miles de mierdas que la mayor parte del mundo vive feliz sin saber! ¿Por qué querer saber todo pesa tanto que prefieres no saber nada pero intentas saberlo casi todo? Oh wow no me gusta preguntar tantas cosas.

Apenas hace no mucho leí algo sobre un fantasma que nos persigue en el inconciente…por eso siempre buscamos personas parecidas a ese fantasma (el fantasma del que ama, del que odia, del que aprecia, del que admira etc.), simplemente el fantasma del otro. Es por asociación que amemos a alguien o que ese alguien nos agrade, de manera inconciente siempre se buscan cosas similares a el.

Es decir yo puedo vivir con eso no me molesta ya he visto con cuantos fantasmas me han relacionado, con cuantos relaciono y esa enorme cadena que me falta, solo que lo pesado es que eso solo lo llevas tu a tu manera…y esto es en lo que yo creo; quien tenga otra opinión es muy respetable…pero no vengan a echar choros mareadores, solo soy una persona escribiendo incoherencias aquí solo eso…. :)

Solo creo que debemos intentar ver mas allá de ese fantasma aunque sea doloroso y amm creo que eso ayuda, tranquiliza bueno eso creo yo obvio es muy personal y subjetivo y cada quien lo ve y lo toma a su manera nada llega como uno quiere que llegue cuídense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search