lunes, 22 de febrero de 2010

Kidneythieves - Zerospace



Pocas veces me eh encontrado con un disco que me guste del todo inmediatamente, por lo regular hay que escucharlo un par de veces para lograr tomarlo de algun lado, pero ayer me encontre con alguien que se metio hasta mis entrañas, introdujo su mano en el contenedor de sentimientos y los revolvio como quizo, estoy hablando de Free Dominguez, cantante y compositora y ademas increiblemente guapa , Bruce Somers en la guitarra y la produccion, Chris Schleyer guitarra tambien, Christian Dorris en el bajo y Sean Sellers en la bateria. 

Y tengo que ser sincero su musica me gusto tanto que no eh podido dejar de escucharlos, pero, ¿por que?, no solo tienen ese "algo"que me encanta, la hermosa voz de Free se acopla increiblemente los ritmos que manejan, aqui en Serial Experiments no nos gusta hablar de generos, pero tengo que describirlos. Tienen este aire Drum & Bass, con guitarras poderosas, inagotables, Sintetizadores, Tarolas Industriales, y un sin fin de sonidos que me resulto imposible clasificar, no se que traigan en la cabeza estos muchachos, pero hacen extremadamente bien su trabajo.

Liberando su primer LP en 1998, llamado Trickster, un par de años despues en 2001 sacan un Ep llamado Phi In The Sky, y despues llega Zerospace, nuestro invitado de hoy, no dudo que a alguien alguna ves se le haya ocurrido clasificarlos como una especie de Electro-Goth o algo asi. Ya se tardaron en sacar nuevo material, pero quiero pensar que valdra la pena, sin duda una recomendacion especial el dia de hoy, una banda que a llegado a mi Ipod para quedarse, una banda que sin duda quiero escuchar cuando este sentado en una mesedora viejito y arrugado, e intentar mover la mata (si es que no me quedo calvo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search