jueves, 16 de septiembre de 2010

Bitter:Sweet - The Mating Game [2006]

Un par de dias mas y este blog cumple su primer año, a lo largo de este tiempo me eh encontrado con discos que cautivan en sobre manera, recuerdo los paisajes etereos a los que me llevaba F1rst de First Aid Kit, las horas que pase escuchando Nice Traps de Khoiba, interminables noches adorando la hermosa voz de Liesje Sadonius y asi podria continuar enlistado una serie de bandas que se han ganado un lugar en mi. 

Pero, pocas veces tienes la oportunidad de encontrarte con algo (y en este caso una voz tan seductora) como es Bitter:Sweet; Duo proveniente de Los Angeles, que nos entrega un sonido por momentos melancolico que se puede transformar rapidamente en una pieza perfecta para un Strip-Tease. Shana Halligan (Voz y Comoposicion) y Kiran Shahani (Produccion y Comoposicion) le dan vida a este proyecto que si bien tiene la capacidad de estremecer cada parte de tu cuerpo, tambien tiene la capacidad de hacerte disfrutar cualquier momento en el que te encuentres escuchando tan maravilloso y unico sonido. 
The Mating Game es un paseo de matices musicales, un delicioso Trip-Hop acompañado de atmosferas tropicales, sensuales y claro la Hipnotizante voz de Shana. La verdad es un material que se disfruta de principio a fin, de esos discos en los que es imposible descartar alguna pieza. Totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search