viernes, 6 de agosto de 2010

Museum

Esta banda llego a mi por una recomendacion de un tipo desconocido, tremenda aseveracion me encontre cuando aseguro que me gustarian, algo incredulo me dirigi a su sitio oficial para darle una revision y lo que encontre fue sorprendente.

Estos jovenes al ser rechazados en todos los sellos discograficos de Alemania, decidieron lanzar su material ellos mismos, y hasta la fecha han liberado dos Ep bastante respetables, que se pueden descargar de manera gratuita en su pagina. Sin duda una banda a la que no hay que quitarle el ojo de encima, habra que ver como les queda ese LP.



Pagina Oficial >>> Museum

1 comentario:

  1. Hola! me gusta que difunda la música \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search