jueves, 22 de abril de 2010

EL AMOR IMPOSIBLE DE PITÁGORAS.


Busco la RAÍZ CUADRADA del PROBLEMA que yo tengo:


el Amor a tu belleza como RESULTADO encuentro


más DIVIDO la esperanza porque tú a mí no me quieres,


una RESTA, un QUEBRADO y se pierde el EXPONENTE.


Somos la DESIGUALDAD del alma de la ecuación:


yo te quiero en un ENTERO, tu me quieres en FRACCIÓN.


Quise formar un BINOMIO, quise a tu lado estar junto,y VACÍO quedó el CONJUNTO:


das tu amor en POLINOMIO.No es amor por INTERÉS el que siento yo por ti,


es una REGLA DE TRES que saqué cuando te ví:

Si dos seres ---------> son dichosos

Yo contigo ----------> soy feliz

Tú eres la INCÓGNITA extraña de mi pobre INECUACIÓN:


No hay IGUALDAD de cariño, ni el menor SIGNO de amor,


RESTASTE las esperanzas de una UNIÓN de PRIMER GRADO


que te ofrecía en POTENCIA como un bello RESULTADO.


De RESIDUO ha quedado un amor hecho QUEBRADO,


una INTERSECCIÓN fallida, un PROBLEMA mal planteado,


no hay RELACIÓN, ni ELEMENTO que justifiquen mi vida;

no tengo en tu ser cabida.

Por eso parto, no espero,y así seguiré el camino,hasta convertirme en ... CERO.


AMO ESTE POEMA.. SEGÚN YO ES MUY FAMOSO PERO, SOLO SE QUE ALGÚN DÍA TENÍA QUE SUBIRLO :) Y HOY, HOY...PORFIN LO HICE XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search